![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si baja el precio y nos pillamos uno...
![]() |
|
A 600€ para jugar al candi crus y ver el feisbus? Va a estar complicao
|
|
||||
|
||||
Samsung por debajo de previsiones con el S6, ahora LG... creo que no hay tanto mercado para los flagships...
Como no se centren en gamas medias... buenos smartphones a precios por debajo de los 250€. |
|
||||
|
||||
Qué injusto es el mercado algunas veces, se merecen más los chicos de LG con tan buen dispositivo
|
|
||||
|
||||
Me alegro sinceramente... a mi este g4 no me gusta absolutamente NADA...
Es un cumulo de cosas , procesador, ram ddr3 , tamaño , bateria, los materiales son probrisimos a pesar de todo , es que ni eso han cuidado sabiendo que de hardware anda justo... que me quedo con mi g2!!! No me gasto 700 euros en ese cepo lg! Viene justito , y un tope de gama tiene que venir completamente sobrado... por eso valen lo que valen. Y tengo muy claro que el g2 cuando salio estaba sobrado , no asi este g4. Por lo tanto la vejez de g4 sera muchisimo peor... Veo esta review , veo estos plasticos , veo esa duracion de bateria( sobre todo la duracion de la bateria que viniendo de un g2 me da grima ver esa grafica , es que casi duplica el g2 al g4 )... venga hombre! Última edición por Neron99 Día 24/06/15 a las 14:02:37 |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro, es que la epoca de los 700 napos por un movil nuevo a pasado a la historia.
El año pasado el LG G3 se vendia en España a 499€ con reloj de regalo y si que vendio bien recien salido... Todo lo que no sea eso.....va a fracasar FIN |
|
||||
|
||||
Uff, estaba pensando en comprarlo en dvdandorra cuando bajar un poco...pero me poneis en duda...no se que hacer...Que os parece el MEIZU MX5 cuando salga?? Sabeis de otro terminal que merezca la pena por 450 €??
|
|
Cómo se va a vender si por 650 euros en lo único que destaca sobre el resto (y tampoco tanto) es la cámara para poder retocar manualmente, el resto que trae es exactamente lo mismo que el resto o incluso peor (mala batería como el G3, no tiene memoria ram ddr4, no trae el último Snapdragon...).
Ahora en nada llega el Meizu MX5, Xiaomi Mi5, OnePlus Two con el mismo hardware y en el 90% de las cosas idéntico a los gamas altas de los grandes fabricantes por 350 euros y la gente pues no es tonta y va a comprar a los chinos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Aunque venda menos gana muchos mas por terminal. U tienen margen para jugar con el pvp.
|
|
LG G4 no cumple expectativas de venta, los SAMSUNG S6 tampoco, el HTC M9 es una ruina para HTC... quizás así acaben dándose cuenta de que no todos estamos dispuestos a pagar burradas por un móvil
|
|
Fin de la burbuja?
![]() |
|
||||
|
||||
El g4 en menos de un año lo tienes seguro que entre 400 y 300 euros... que es su precio... por que un terminal fabricado asi no puede costar mas...
Y es la verdad , es un terminal fabricado para costar eso... entre 300 y 400. Que es donde sabe lg que se va a vender realmente. LG lo sabe , por que han tenido la experiencia con el g2 , y el g3 , topes de gama que por su fabricacion en puro plastico al poco tiempo estaban baratitios y dando buenas prestaciones , pero nada premiun , como este g4, son materiales de cualquier gama media puestos en un tope de gama. Yo si son esos precios que comento , no lo veo mal terminal , de hecho no me pareceria mala compra , ahora , eso si , TÚ sabiendo como funciona lg vas a pagar 700 euros por un terminal que a los 8 meses esta a la mitad de su valor practicamente... Mas barato que un s6 , que un note4 , que un Z3 plus, etc... Una de dos , o el terminal NUNCA costo esos 700 euros y te la han colado , o el terminal estaba pensado para vender justo en ese rango de precios entre 300 y 400 , como le ha pasado al g2 y al g3... Con el g2 paso lo mismo , no fue mal terminal , pero no se vendio al principio, solo cuando le bajaron el precio comenzaron a vender realmente. El g3 casi lo mismo... Pocas marcas son las que realmente se pueden permitir salir a un precio de venta tan alto , para mi la unica es samsung , por los materiales que esta montando , la inovacion , la potencia , sesor de huellas , etc... da algo mas que la competencia , se lo pueden permitir , ¿ Pero este g4 ? Y por muy buen sensor que tenga , para mi no es motivo, tendria que partir de la base que se come integralemente al resto de topes de gama en fotografia , cosa que no es asi, hay una pequeña diferencia pero muy pequeña... no es suficiente para venderme el pack completo , esto no es un nokia 1020... que solo por aquella camara en su epoca ya merecia la pena. Última edición por Neron99 Día 24/06/15 a las 15:33:56 |
|
||||
|
||||
Al parecer, tiene un durísimo rival: el Galaxy S6, que en mi opinión, es superior en todo. Eso sin olvidarnos de la poderosa China.
|
|
Mientras tanto Samsung sigue vendiendo sin parar. Está claro quien a triunfado este año...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es obvio si es que te dan Hardware del 2014 (excepto la camara), materiales de baja calidad. Cuando cueste 300 puede valer la pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|