![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno como todos sabran el Huawei ascend G7 tiene aun kitkat y se espera que para solo algunos modelos EMUI 3.1 saldra en septiembre, lo que yo he visto no trae ninguna mejora asi que busco crear un port de una rom Lollipop, el problema es que ROMS como CM12, blisspop, RR no contienen todas las carpetas necesarias para crear el port, pero quise probar con Oxygen OS y esta rom si cuenta con todas las carpetas y archivos
Mi problema es que no cuento con el mejor equipo para poder hacerlo tan rapido y apenas hoy ya pude terminarla, la pase a mi dispositivo y la intente flashear pero antes de comenzar el inicio del flasheo tarda unos segundos y marco error Utilice la Rom CM11 adaptada para este huawei y use la rom oxygen os para hacer el port (se que se necesita un kernel de lollipop, pero como he visto que varios dispositivos aun como este no cuentan con lollipop oficial ya cuentan con ports lollipop asi que no se que kernel utilizar) @eloygomez El tutorial que segui fue el siguiente: http://www.taringa.net/comunidades/l...-avanzado.html Última edición por Macnuxphones10 Día 27/06/15 a las 01:15:12 |
|
|
|
Cita:
creo que se puede usar un kernel de una version anterior haciendo adaptaciones y eso es mas complicado y no tendra el mismo rendimiento que uno propio de lollipop, y como la actualizacion esta cerca pues los devs seguramente esten esperndo a eso Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna manera de hacer port de otra rom, en otros dispositivos no usan kernel de lollipop para poderles portar roms
|
|
Conozco el caso que citas, @Macnuxphones10, donde se vacila al arranque de android y se valida el kernel kitkat bajo lollipop, pero deja que desear en funcionalidad y compatibilidad adecuada
|
|
||||
|
||||
Pero seria un inicio no? Diga mientras sale un kernel lollipop para este huawei y así lograr portar una ROM de android puro ya que emui 3.1 es mas de lo mismo
|
|
||||
|
||||
No hay manera de crear un chat privado donde podamos hablar mas claro del tema ya sea por facebook whatsapp o alguna red social
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos ya adelanto el kernel usado en CM11 o variantes no valdrá para LOLLIPOP y si conseguís que arranque no funcionara nada o casi nada, huawei usa en kitkat una versión antigua y aunque yo he actualizado el kernel para mejor rendimiento en CM11 o variables sigue siendo versión antigua para lollipop faltan muchos parámetros para hacerlo funcionar optimo, ademas que las libs están compiladas en 4.4, me parece mucho guarreo y puede llegar a ser desesperante... Es recomendable no tener prisa pro lollipop y de momento y esperar el oficial o a que se tenga algo estable de CM12 o así que todavía no hay fechas ni se sabe cuando saldrá |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Macnuxphones10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
Lo que dices se puede hacer pero no es funcional.Pero tardarias muchusimo tiempo y seguramente los sensores y las camaras no funcionasen.Quizas lo mas interesante seria portar una rom desde otro dispositivo como el redrice/redmi 2 que es el mismo terminal a efectos de hardware.
Última edición por mariok32 Día 26/06/15 a las 14:44:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
jajaja la gente es muy impacientee
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() A mi tambien me gustaria aprender a cocinar jajajaj!!!Algun dia cuando tenga tiempo me dedicare a esto. Última edición por mariok32 Día 26/06/15 a las 19:43:37 |
|
||||
|
||||
Bueno pues entonces si no es una ROM lollipop se pudieran crear ports de otros celulares que hayan tenido una versión KitKat así como htc one m8 lg g3 pero que sean ports KitKat de esos celulares ?
|
|
claro, kitkat los que quieras jeje ya que es la version de la que tenemos kernel
|
|
Yo con sense 7 soy feliz, jajaja ... Cada día más entretenido este G7
|
|
A ver si me dedico yo también a aprender a cocinar, que sería interesante... Pero no se ni desde qué base empezar.
|
|
||||
|
||||
Un port de sense 7 seria genial!!!
|
|
tomaremos nota jeje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Juanro y porque no nos haces el gran favor de cocinarnos una ROM de sense 6 me parece que esa es la versión KitKat y sense 7 lollipop, para el huawei g7 ya que roms de emui hay bastantes en existencia jejeje y no traen nada nuevo y sense sería algo muy distinto para este huawei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|