|
|
||||
|
||||
|
Error eliminar archivos microSD
Me explico. Tengo el S4 i9505 con ROM Samsung PHE OE3, no soy ROOT y de momento no voy a hacerme, por otras cuestiones. Uso como explorador de archivos el “ES File Explorer (ES Explorador de Archivos)” v 3.2.5.3. Tengo una microSD Kingston 64Gb formateada en exFAT.
Dentro de esta SD tengo una carpeta “Series” con dos sub carpetas, por ejemplo, “Juego de Tronos” y “Blue Bloods”. Veo un episodio con VLC de “Juego de Tronos”, lo borro con ES File y todo correcto. Veo un episodio con VLC de “Blue Bloods”, lo borro con ES File y da Fallo y no lo borra. Incluso no lo borra si lo conecto al PC (Win7 Ultimate), tengo que sacar la microSD del teléfono e insertarla en el PC para poder eliminar los archivos sin fallos ni errores. ¿Le pasa a alguien más?, ¿Sabéis alguna solución para no ir metiendo y sacando la tarjeta? Probé “Explorer” y me pasa lo mismo. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has probado con otro explorador de archivos?
|
|
|
|
Cuando kieres borrarlo no t da una opción de seleccionar tarjeta sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También uso Es Explorer. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Formateo, inserto la tarjeta, soy permisos, la saco, creo carpetas nuevas, y estas dan el error, es lo que me molesta, o todas o ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi solo me lo pidió la primera vez con es Explorer sino borralo con el k viene en el telefono
|
|
|
|
Formateas y la sacas claro al sacarla t los pide otra vez para k la sacas
|
|
|
|
No serán archivos en mkv pk a mi en el pc m e visto negro para borrarlos
|
| Respuesta |