![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda entre estos dos
Bueno pues aquí viene mi duda no conocía este terminal y me pregunto como es su autonomía,cámara y demás,estoy entre este terminal y el lg g3, aunque tenga una diferencia económica entre uno y otro.Saludos!
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos puede solucionar nuestra duda,lo único que veo que no me gusta mucho que no se pueda ampliar la memoria sd ni quitar la bateria,me gustaría ver como es su autonomía.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
es muy subjetivo, yo compré el g3 cuando salió con la promo del smartwatch y al día siguiente estaba en la tienda devolviéndolo por el tema del lag. En cambio con el moto x 2014 lag 0. Estéticamente me gusta mucho más el moto x por tamaño y marcos y tb materiales, claro. La cámara mejor del g3 por lo q he leído, y autonomía estarán ahí ahí, aunq yo tengo problemas de batería con el moto, no me llega ni a 3 h de pantalla.
Mi recomendación es que los tengas en la mano y los pruebes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo dilema cuando compre este, había una diferencia de 10€ a favor del g3. Me decante por el motog por ser android stock, o al menos, lo más parecido sin ser un nexus. A día de hoy no me he arrepentido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






