![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee DG700 Pro es la prueba de que los fabricantes chinos saben hacer móviles Android duros
Doogee DG700 Pro es la prueba de que los fabricantes chinos saben hacer móviles Android duros ![]() Leemos en xatakandroid.com Dentro del extenso catálogo de teléfonos Android tenemos el subgénero de móviles duros o comumnente llamados rugerizados. Dispositivos con carcasas muy duras y capaces de aguantar de todo. El resto de especificaciones no suelen ser muy punteras (aunque hay excepciones) ya que su fortaleza es precisamente la resistente a casi cualquier tipo de accidente, circunstancia, etc. La familia más conocida es Galaxy Active de Samsung pero también hay otros modelos de ese tipo como los que tienen Casio o CAT. Ahora se suma una nueva compañía, un fabricante que cada poco sorprende con un terminal nuevo: Doogee. Son rápidos haciendo teléfonos y esta vez han decidido hacer algo diferente, este es el Doogee DG700. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
en unos sitios leo que tiene bandas españolas en otros que no.... no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pssss. Yo me compre el no.1 x-men que decian que traia la banda 900 y no es verdad. Encima me lo he comido con patatas gracias al nulo soporte de 1949deal. (Gran web para perder pasta) .Por mi parte le pueden vender estas marcas a otra gente. Ya he escarmentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería es superinteresante, falta conocer el precio de salida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Doogee DG700 Pro es la prueba de que los fabricantes chinos saben hacer móviles Android duros

Dentro del extenso catálogo de teléfonos Android tenemos el subgénero de móviles duros o comumnente llamados rugerizados. Dispositivos con carcasas muy duras y capaces de aguantar de todo. El resto de especificaciones no suelen ser muy punteras (aunque hay excepciones) ya que su fortaleza es precisamente la resistente a casi cualquier tipo de accidente, circunstancia, etc. La familia más conocida es Galaxy Active de Samsung pero también hay otros modelos de ese tipo como los que tienen Casio o CAT. Ahora se suma una nueva compañía, un fabricante que cada poco sorprende con un terminal nuevo: Doogee. Son rápidos haciendo teléfonos y esta vez han decidido hacer algo diferente, este es el Doogee DG700.