![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para configurar configuraciones según horarios...??
Hola compañeros !!!. Pues aunque parezca raro el título es la única manera que se me ocurre para decir que es lo que busco. Vamos, quiero una aplicación en la que pueda decirle:
-Vamos a ver, a partir de las 12 ponte en modo avión, a las 8 quita el modo avión y ponte en silencio, etc etc etc, por poner un ejemplo algo lioso. Sabéis si eso existe?, muchas gracias !!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trigger
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trigger, puedes incluso por localización, yo tengo puesto que sí a partir de las 2300 enchufo el cargador, la luz del LED se apague y cuando lo desenchufo después de una hora que la vuelva a conectar
|
|
||||
|
||||
|
¡Silencio, no molesten! A mi me va genial. Además puedes hacer excepciones de contactos y lee el calendario y silencia las reuniones
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Automateit
Para mí, la mejor, la más completa y la más fácil de usar:
--> AutomateIt : https://play.google.com/store/apps/d...nPackage&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía !!!! Cuantos..., voy a probarlos todos, aunque he estado leyendo sobre el Trigger y el Tasker y parece que son muy usados, probaré los otros también.
Muchísimas gracias compañeros, muy amables como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trigger es mucho más sencillo de usar que el tasker
|
|
||||
|
||||
|
Llama
Esa la he estado usando durante muchos años. Te ubica por las celulas de identificacion de las torres de telefonía, NO USA GPS, y puedes configurarlo por ubicacion, hora del día. Puedes ajustarlo para casi todos los parametros del telefono: volumen de sonido, wifi, 3-4G, bluetooth, luminosidad de pantalla, leds de aviso... Tan solo tienes que escanear las torres de tus lugares más comunes para identificarlos (casa-garaje, trabajo, cines... ), lo cual no lleva más de 5 minutos por cada zona. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que nada es para decirle que a tal hora entre en modo avión y a tal hora se quite.
Lo demás está bien pero lo usaré menos... no veas la cantidad de aplicaciones que me habéis dicho, he probado el AutomateIt pero no me termina, no lleva lo del modo avión por horario, voy a por el Tasker y el Trigger |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por él ahora mismo jajaja, el Tasker está bien voy a por el Trigger
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker es la mejor y más potente de todas, lo único que cuesta hacerse a ella. De todas formas hay hasta un hilo en el foro de cómo configurarla y según para qué cosas quieras usarla.
|
|
|
|
|
Cita:
En AutomateIt Pro, que es el que tengo, puedo crear una regla con el disparador "hora del día" y después de definir la hora, se elige la Acción "Activar/desactivar modo Avión" y ahí tienes tres opciones: 1 - cambiar su estado 2 - Activar modo avión 3 - Desactivar modo avión Guardas la regla y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con alguna de estas aplicaciones de puede poner modo avión?
Porque he usado mcuhas y sin root nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien todos, el AutomateIt está bastante bien y el Trigger me gusta algo más pero no puedo probarlo al 100% sin comprarlo, y comprarlo para que luego no haga lo que necesito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |