![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla
Se me callo el móvil y dio en la esquina superior izquierda, dando como resultado el cristal táctil roto en dos partes, funciona perfectamente, solo que esta partido en varios trozos.
Hay alguien que se dedique a la reparación de pantallas de este tipo y que sea de Sevilla ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha roto pero en la esquina de abajo y no llega a la pantalla. Tengo entendido que hay que cambiar el panel completo y ronda los 200€ las reparación. Ya dirás lo que te piden por si me animo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas van bajando de precio poco a poco. Ahora rondan sobre 110€ en aliexpress. Hace apenas dos meses estaban sobre 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto es como muchos Samsung, se puede cambiar el cristal delantero: http://www.amazon.es/gp/product/B00T..._dp_o_pd_S_ttl |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en movilico no me han respondido, también mande el correo ayer alas 8 de la tarde, esperare todo el dia de hoy haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ayer era DOMINGO. Estas tiendas cierran en Domingo ![]() 2. Era a las 8 de la tarde Normalmente se contesta a los emails por las mañanas o despues de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso digo que es normal que no me contestasen, de todas formas me temo que según he visto por ahí en todos sitios te cambian la pantalla entera, en vez del cristal externo, por lo complicado de la operación y que no aseguran que quede perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros te la montamos por 188€ gastos de recogida y envió incluidos.
Sólo trabajamos con piezas originales. [email protected] Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo decía, sobre 200€, valiendo ahora el terminal 300€ es que es mucho dinero.
Mire un vídeo para separar el cristal del display y me pareció muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa...imposible...188€ con gastos es muy buen precio.
Una cosa, porque el cambiar la pantalla completa? No funciona el táctil? Según la foto que has puesto sólo sería cambiar cristal, es algo que hacemos muy a menudo. Ponte en contacto con el departamento comercial de mi empresa, zonabluetoothjaen@gmail. Yo sólo trabajo para ellos, y además esta semana estoy de vacaciones.jijiji Si el táctil te funciona y el panel no esta muy dañado te ahorras un buen pellizco. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces quieres decir que puedo cambiar solo el cristal y que me salga mas barato ? Pues si es así y queda bien seria perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mis compañeros te tratan bien
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||