Home Menu

Menu



bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 08:37:58
Avatar de soy_javi
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema perdida operador red y bateria a saltos

Hola a todos

La consulta que os hago es si os pasa como a mi

Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red

Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio)

No se si os pasa también

También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo

Pues eso, haber que me podéis decir al respecto

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 10:21:51
Avatar de Brolyfer
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de la batería por lo que tengo entendido es un error bastante común en el BQ (A mi no me pasa) que hasta Lollipop no tiene una solución al 100%.
Respecto a lo de los operadores es extraño, quizás deberías ponerte en contacto con el SAT, no vaya a ser que esté defectuoso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 10:51:34
Avatar de soy_javi
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por responder.
Espero que algún usuario más me de sus impresiones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 20:47:25
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soy_javi Ver Mensaje
Hola a todos

La consulta que os hago es si os pasa como a mi

Últimamente he observado que más o menos a menudo me pasa que cuando voy a ver el teléfono veo que pone que está sin operadores de red

Tengo que volver a darle para que los busque y selecciono yoigo (que es el mio)

No se si os pasa también

También observo que a veces la batería se descarga a saltos, por ejemplo por la mañana la veo a un 75% y un par de horas más tarde (sin hacer nada) la veo a un 55%. Ya sé que es un problema reportado desde hace tiempo

Pues eso, haber que me podéis decir al respecto

Gracias
Si tu operador es Yoigo tienes que activar la itinerancia sino cuando no tengas cobertura de Yoigo no se te conectará a la red de movistar que es la que da cobertura a Yoigo cuando no tiene antena en la zona. Es tan simple como hacer eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/15, 21:10:33
Avatar de soy_javi
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya tenia la itinerancia activada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/15, 21:17:12
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que he dicho en otros hilos... yo pienso que los foros no deberian estar para consultas tecnicas especificas ya que para eso esta el soporte de la propia marca, en este caso BQ

http://www.bq.com/es/support

No te puedo ayudar en tu caso compañero porque no tengo ni idea de la respuesta, mandales un ticket a BQ a ver que te cuentan ya que para eso están y será una respuesta oficial, también puedes probar con ponerte en contacto con Yoigo pero estos si que no van a tener ni pajolera idea ni siquiera de la red que venden.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #7  
Viejo 17/06/15, 23:10:21
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soy_javi Ver Mensaje
ya tenia la itinerancia activada...
Pues entonces ya no te puedo ayudar. Mucha gente no sabe que con Yoigo tienes que activar la itinerancia por eso te he aconsejado eso pero si ya lo tienes activado entonces ya ni idea. Sorry.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 01:08:32
Avatar de Nomied
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi hace un par de días me pasó varias veces. Aun que pensé que sería problema de la ROM que tengo.
Pero hoy ya no me ha pasado. No sé por qué será. Si averiguas algo... Avisa porfa!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 07:38:13
Avatar de oguipontevedra
oguipontevedra oguipontevedra no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 08:25:14
Avatar de soy_javi
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
ok, decir que nunca lo he rooteado, siempre de stock
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 11:24:30
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también creo que lo mejor es que contactes con soporte.

Lo de los saltos de batería es algo que está informado a bq pero no tan grandes como comentas. Lo que, según tengo entendido, es lo normal a quién le ocurre esto es que tras bastante tiempo sin tocar el teléfono se lo encuentran con el mismo porcentaje de batería que tenía cuando lo utilizaron por última vez, y al empezar a utilizarlo, en cuestión de segundos, baja de golpe un 3, un 5% o algo más. Pero no un 20% como dices al principio.

Y la pérdida de red y operador también es raro. Sobre todo si has probado la tarjeta en otro teléfono y no te pasa. O si sabes que otras personas con el mismo operador tienen cobertura en ese lugar. Por cierto, si utilizas sólo una SIM supongo que ya habrás probado en las dos ranuras, ¿no?

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Última edición por seomanlu Día 18/06/15 a las 11:28:08
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/06/15, 20:26:09
Avatar de jarlertemira
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 718
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
lo mismo me pasa. no se si sera casualidad pero justo despues de la actualizacion ultima , la del toogle y apn....... apn.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/15, 19:24:38
Avatar de Elrio19
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Pixel 8A
Tu operador: Simyo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa lo mismo, desde que tenia la tarjeta de Vodafone no me da fallos y no se desaparece tanto la stock KitKat como la beta lollipop y al poner la tarjeta yoigo en ocasiones me pone que no hay red existente, al conectar los datos de internet no funciona y tengo que reiniciar o apagar la tarjeta y activarla desde "Tarjetas SIM". No se si sera el teléfono, la beta lollipop o la tarjeta.
El caso de la batería no tengo ningún problema, para ahorrar desactivo los datos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:19:02 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007