![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Se puede transferir archivos del pc al moto g en modo fastboot?
hola gente mi pregunta básicamente es esa si existe algún comando para transferir archivos a nuestro moto g en modo fastboot, estaba con la aosp de alberto y el sistem ui me comenzó a dar problemas y no me deja hacer nada, no puedo conectar el movil al pc ya que no lo reconoce y no quiero volver a flashear una stock rom y hacer todo ese proceso de nuevo solo me gustaría pasar el zip de la rom a la memoria y flashear otra vez la rom nada mas...
![]() saludos! |
|
|
|
|
|
Intentalo a traves de sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedes hacer es 'arrancar' con un Custom Recovery, y ya dentro de él el PC sí te reconocerá el móvil ya que desde los últimos Custom recovery tienes el modo MTP. Para arrancar desde el custom recovery (llamado por ejemplo 'twrp.img'), basta con que ejecutes este comando, estando en modo bootloader/fastboot: [PHP]mfastboot boot twrp.img[/PHP] Algunas versiones de ciertos Custom Recovery no te permiten "arrancar" así. En el XT1032 con la de PhilZ Touch 6.55.0, lo puedes hacer sin problemas. Obviamente, también puedes flashearte el Custom Recovery para tener ya instalado: [PHP]mfastboot flash recovery twrp.img[/PHP] La primera opción que te había puesto era en el supuesto que no quisieras modificar el recovery que ya poseyeras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
es un dato muy útil no tenia conocimiento sobre este método muy practico saludos capo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es un dato muy útil no tenia conocimiento sobre este método muy practico saludos capo