|
||||
|
||||
Xperia SP no pasa del Logo Sony
Hola a todos.
Intentando meterle una rom a mi cacharrito, no se que le ha pasado que ahora no pasa del logo. No entra en recovery, ni muestra ninguna luz. Tampoco reacciona al intentar conectarlo al flashtool, ni vol + ni vol-, nada de nada y estoy a pùnto de pegarme un tiro o de pegarselo al telefono. Alguien sabe como solucionar esto, si es que se puede??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Hola edo_mullor!
Pues mira, cuando te pasa eso, la única solución que hay (al menos que yo sepa) es volver a flashear una ROM Stock oficial de Sony a través del flashtool. Lo que debes hacer es apagarlo completamente. Si está encendido, se quedará en el logo de Sony y no te dejará apagarlo, con lo cual debes presionar, con la punta de un bolígrafo, el botón amarillo que hay en la parte inferior trasera al quitar la tapa, donde dice OFF. Mantenlo hasta que vibre tres veces consecutivas, eso quiere decir que está apagado. Hecho esto, conecta el teléfono al USB del PC teniendo preparado el flashtool con el firmware a la vez que mantienes pulsado el vol - . Se debería encender el led en verde y comenzar a flashear. Si no pasa esto, ponlo a cargar durante un rato estando apagado y prueba de nuevo. Suerte. Cualquier duda pregunta ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime26 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|