![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra telefono
Wenas,
TeTengon Moto g 2014 y estoy un poco cansado de su peso, tamaño y poca autonomia. Me gustaria que me recomendarais un telefoni ligero pequeño, que no baje de las 4.5 " y que tenga una bateria que dure bastante. Puede ser el BQ. M 4.5 un buen movil y la respuesta a lo que busco? Perdere mucha fluidez? Mira la opcion con 2Gb? Alguna otra alternativa que la camara sea decente y tenga buena experiencia de uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así barato y decente tienes el idol3 de 4.7 que buscando bien por 200 o poco mas lo encuentras
El móvil lis que lo tienen dicen que va bastante bien con una muy buena pantalla y un sonido de lo mejor que hay en android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma duda, he comprado un s4 a 275 en MM y me parece mejor móvil que un bq... En mi opinión.
Un saludo y suerte Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningun chinorri decente que haga lo que pido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los mire. Pero hay hay otras opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu tambien por ejemplo, pero si quieres ir a lo seguro, y coger algo de calidad, de chinos iria a un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
No hay algun chinorri con las dimensiones del BQ y la bateria con un minimo de calidad? Es que las dimensiones de este movil me parecen muy apropiadas ( un poco mas fino hubiera sido perfecto ) y la bateria me mola, solo por eso lo cambiaria por el Moto g 2014 del que estoy muy satisfecho como funciona pero es que se me hace pesado y grandon, y la bateria te deja tirado con frecuencia( casi tanto como el iphone 5 de mi señora ;) Ademas comprado con los chino y en concreto con el Xiaomi Mi4 i (que me parece un maquinon) se me hace un pelin caro pero el xiaomi me sigue pareciendo grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el hilo del idol3 4.7 pasa y mira lo que opina la gente a ver si te saca de dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19333727 |
|
|
|
Opino igual, mi mujer tiene el idol de 5,5 y a pesar de tener 2910 mah le hace casi 5 horas de pantalla jugando a ratos. algunos hacen hasta 7 horas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»