|
|
||||
|
||||
|
Se despego el " L" del logo LG
Hola, no si a alquien le paso eso,pero se me despego el "L" del logo LG
![]() es una tonteria pero no se como paso eso,siempre con funda,siempre lo limpio y tal,creo que despues de limpiar se me despego y no me dio cuenta, ya se que es una " tonteria " pero se encuenta el Logo " LG" para pegarlo otravez ? ![]() tapa-trasera-lg-g2-d800-d802-d805-de-lg-830101-MCO20257773879_032015-F.jpg |
|
|
|
|
|
somos 2 , aun no se como se me perdió
![]() me apunto para saber como arreglarlo : suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi igual me paso que no supe como se despego un día lo tenia pero al otro se había desvanecido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, no sabía que estaba pegado eso..
pues como no consigas una letra en vinilo...no lo veo. Aunque sea en vinilo acabado aluminio cepillado, que lo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una putada. Eso demuestra lo bien fabricados que están... jajaja
Yo me di cuenta una vez que pase el dedo por encima y se me quedó la L pegada al dedo A lo bruto, lo pegué con super glue y eso ya no hay quien lo despegue jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una nueva cuesta mas de 30 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso ya no se despega, vaya tela. esque soy muy muy eschissito y cuando falta algo o esta rallado ya no me gusta como cuando esta nuevo.. que pena, mañana me gastare 5 euros por una tapa nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio mas de 1 año y medio. Y cin 8 meses sin funda y está impecable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los nuevos lg g2 no tienen las mismas calidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 😁😁😁
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos de HTCMania. Paso a contar mi experiencia con este tema tan particular.
A mi primer G2 tambien se le despego la L..obviamente es la letra que posee mas posibilidades de despegarse por sus vertices punteagudos que pueden engancharse en cualquier cosa. Quise pegarlo con gotita..pero empeore mas el tema (jaja..imaginen). Despues tuve problemas con mi empresa y al final recibi un nuevo G2. Opte por ponerle un Skin simil Fibra de Carbono en la tapa y me olvide del tema. Toquen suavemente las lertas y veran que se mueven un poco..es una especie de pegamento gomoso que permite este movimiento y posible accidente. Opten x fundas o skins..y olviden errores menores de este gran cel. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me despego la G, de la tapa roja que llevo puesta.
Tuve la suerte de verla tal cual se despegaba y no la perdi pero llevaba dias detras por que al pasarle dedo sobrelsalia un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo igual. Pero voy sin la L, sin la G y sin el LOGO. La tapa original duró impoluta mas de 1 año, fue mandarlo al SAT de Robafone y tardó algo mas de 2 meses en quedar en bolas. Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido la G, la tengo en un cajon para pegarla un dia de estos jajaa. Cagadas de LG....
Un saludo Última edición por Ramonmj96 Día 14/06/15 a las 15:22:23 |
|
|
|
A mi también se me despegó la L de mi primer G2, de momento en el segundo nada y es de 2013, ya veremos lo que dura. De todas formas tengo una cubierta trasera nueva que me dieron.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|