![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el idioma
Hola, no se como ha pasado pero todos los menús de la barra de inicio, así como los nombres aparecen un yo que se que idioma. A los mensajes los llama Berichten por ejemplo. A ver si alguien sabe dejarlo como antes. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado algún software? Puede que el problema venga por ahí. Para solucionarlo puedes instalar el BsB Tweaks y cambiar el idioma desde Menu - Manila Language.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tngo una htc hd mini, todo esta en ingles y no puedo cambiar el iioma aunque elija la opcion de español. Como lo puedo cambiar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo tenia en español. Tengo la rom de makeveral. He probado lo del menu del manila y nada. Y en configuracion cambio el idioma a español y nada. Lo unico que he conseguido es dejarlo en ingles haciendo un reset con el boton en vez del soft reset.
|
|
|
|
Lo tienes en Holandés (lo sé porque soy holandés
HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang Valor Español=3082 Valor Inglés=1033 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vele, ya me he metido y el valor que está puesto es 3082. Así que lo mejor yo creo es que use una gran maza a modo de reste con la maquinita a ver que pasa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hardreset de la máquina para volver a empezar desde 0. Probablemente con eso ya te aparezca todo como al principio. Lo malo es que tendrás que volver a instalar todo de nuevo...
Pasos para el hardreset: 1 Apagar 2 Mantener pulsado el botón de subir y bajar volumen, los dos a la vez 3 Mantener pulsados los botones y arrancar la HD2 4 Sale una pantalla tricolor, se pueden soltar los botones 5 Pulsar el botón de subir volumen para hacer el Hard Reset, cualquier otro lo cancela. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado. Veréis. Ayer se me olvidó cargar el móvil. Total, que se queda sin batería, lo enchufo a la corriente y lo vuelvo a encender. Hala, ya esta todo en español, jajajajaaaa. Flipas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»