![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios Constantes en mi Nexus I9250
Saludos Estimados Amigos, mi problema es el siguiente, Tengo un Samsung Galaxy Nexus I9250, tiene la version 4.3 oficial, no ha sido roteado, el problema con el movil es que se reinicia constantemente y me impide utilizarlo, esto me habia pasado unos meses antes y consegui solucionarlo realizandole un flasheo con odin y colocandole la rom 4.0.4 oficial, por lo que supuse porder solucionarlo nuevamente con las mismas herramientas volvi a probar con el odin y la misma room pero a mitad del proceso siempre me aparece el mensaje de fail, probe en distintos computadores pero no tuve suerte recientemente intente probando con un tuto que encontre aqui en el foro que se realiza cmd y otras herramientas, pero no tuve suerte me termina saliendo errores de cualquiera de los modos que intento no se que otra solucion puedan ustedes brindarme ya no se que hacer no quisiera perder mi nexus, espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
Pues justo hoy me está pasando eso mismo... con la rom oficial 4.3 aunque tiene root el móvil llevo con él más de un año sin este tipo de problema hasta hoy
¿pudiste tú o algún otro solucionarlo? ![]() ![]() Última edición por girelaine Día 27/09/15 a las 18:15:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:02 (GMT +2)