![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 Pro tendría la carcasa de metal ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ponen de foto un lg g3 con una funda spigen... Las webs se curran cada vez más los artículos
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y a que precio lo van lanzar ?? Porque si el G4 de plástico chinorris se presentó en 650-699, dirán que vale lo mismo que el S6 Edge.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De verdad parece que algunos jugais a ganar el comentario más estúpido del año. Para mi el smarphone del 2015 es el S6 Edge, pero no precisamente por los materiales de construcción, sino por su calidad de acabado, resistencia, hardware y estética. Tratar de minusvalorar otro producto por un uso de diferentes (que no peores) materiales es del genero bobo. |
|
||||
|
||||
Antes del s6 todos alababan el al Diós plástico....ahora resulta que lo bueno es el cristal y el metal...
Que conste que yo prefiero cualquier cosa antes que el plástico y el diseño del s6 me encanta! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que con el G4 se haya solucionado, no creo pues es el mismo marco y lo mas seguro la misma calidad. No solo con LG al Galaxy S3 le pasaba lo mismo porque era de plástico tambien chinorris mal diseñado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por quim135 Día 12/06/15 a las 22:54:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un LG G2 con el plástico más cutre jamás construido. Y ninguna queja. Debéis entender que son gustos personales (y respetables), no criticas objetivas. En un Smartphone no hay material mejor que otro en un cómputo global. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danimik10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eh de todos modos no lo voy a comprar. En México apuesto a que llegará en 2017
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«