![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher z3+ rotacion y cambio de tamaño iconos(solo root)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Alguien lo a probado ya??
|
|
Yo lo tengo, tambien el bootanimation y estoy buscando el system dump pero esta en un maldito sitio chino
![]() |
|
Y que trae de nuevo el system dump?
|
|
Todo. Es otro mundo, sabes que es Android y sabes que es de un Xperia pero hay muchas cosas nuevas y complicadas, empezando por el hecho de que es para 64 bit.
|
|
Podrian explicarme eso del dump???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo.lo pude instalar sin xposed con rootxplorer y dando los permisos reinicie y listo
Por.cierto cachanilla lo.tengo con root gracias a ti muy buen tuto y gracias por el prerooted |
|
|
Busca en Google pls, no te entiendo. Expresate, escribir no te cuesta! Estos no son SMS.
|
|
No me comprendes al leer. . Que es un dump? para que sirve o cuales es su función es una app un mod?? Que hace??? Qué mejora en el equipo
|
|
||||
|
||||
Bueno yo intento explicarlo de lo que se si me equivoco me corrigen. Según entiendo el dump son todas la aplicaciones que están en la carpeta system y creo qie private app entiendo que es todo lo relacionado como con la personalización de la rom
|
|
No es nada de lo que dices, un system dump es cuando abres un .ftf, extraes el sistema; conviertes el .sin en ext4 para poder extraer las carpetas que ya conoces con las aplicaciones, framework,permisos y todo eso que hace funcionar Android en si.
|
|
En priv-app estan las aplicaciones que son delicadas, que hacen uso de cuentas como de Google; ahi se encuentra GMScore y Phonesky...que es Google Play Services y Play Store. No hay nada de personalizacion, eso se encuentra por todo el sistema; por ejemplo en etc encuentras los fondos de pantalla, en app los temas, en media los sonidos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||