|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en comprarme el Pebble steel y mas ahora que han bajado los precios en su pagina web (149€). Pero tenía unas preguntas antes de decidirme a comprarlo, a ver si me podeia ayudar.
¿El envio lo hacen desde Estados Unidos o desde Europa? Principalmente por el tema de aduanas, porque he leido que ahora o por lo menos hay a gente que le llego asi, que hacen el envio desde Holanda, por lo tanto no lo envian desde EU (sin aduanas) Y otra pregunta, desde donde comprarlo desde "getpebble.com" o "eu.getpebble.com" ¿Hay alguna diferencia? muchas gracias ante todo
|
|
|
|
|
|
Te lo envían desde Europa .
Hasta donde yo sé, la segunda página que mencionas es la web europea de Pebble . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , entonces sera mejor o dara igual hacer un pedido desde papagina europea que la americana, quiza mejor desde la europea si hacen los envios desde Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo desde la europea, viene desde Holanda y te ahorras tasas inesperadas, yo lo compre y me llego muy rapido, sin embargo tenia un defecto y el nuevo que me mandan me llega desde singapur
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»