|
hacer root Lp 5.0.2
hola gente, quiero instalar la ROM Stock 30E Lollipop Evomagix, Aroma Instalador Rom & Mod, pero dice que hay que flashearlo por TWRP... cosa que no tengo porque nunca volvi a hacer root el G2 despues de poner LP... asique, como hago root el telefono ahora para instalar el TWRP y asi porder instalar la ROM??? no encontre forma... baje el autorec, nada, no me lo deja usar, trate con el towelroot.. lo mismo, me dice telefono no soportado, ioroot10/25 tampoco, se quedan clavados...
alguna ayuda?? Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-kingroot.html suerte espero que te sirva
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Que significa? Me dejara usar el autorec para instalar el recovery y de hacer todo?? AGREGO: Al final, volvi a casa, use el Autorec para poner el recovery y despues por medio del OTG puse el ultimo TWRP y la ROM, voy a configurar lo basico, y mañana pongo el resto porque estoy quedandome dormido. Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kurko1992 Día 30/05/15 a las 23:25:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otro hilo de kingroot.creo que no se puede usar supersu. Hay que usar la app que trae kingroot, creo que se llama kinguser
|
|
||
Cita:
Cita:
asique, cumplio su funcion y yo contento ![]() Saludos y gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo terminal y no me funcionó ni Kingroot, ni Framaroot ni Towelroot, ni iRoot desde el PC... Alguna alternativa? Gracias de antemano.
|
|
Si miras en youtube hay muchos videos sobre como rootear el LG G2 con lollipop, se necesita instalar los drivers y una pc con windows 7. En mi caso lo logré con un ejecutable llamado V2+DP+ROOT.exe y una pc con windows 7 ( lo intenté con windows vista y no pude ). Todo lo saqué de un video en youtube. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, investigaré un poco a ver..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con LG One Click root.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 Advertencia: además de tener que autorizar al PC en el teléfono (marca la casilla de no preguntar más) a mí se me colgaba hasta que ejecuté el programa como Administrador del Sistema (uso W7) |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y se solucionó de la siguiente forma: a) en la petición que te hace el teléfono para autorizar el programa marqué la casilla de no volver a preguntar y le di a aceptar; b) ejecuté como administrador el programa desde el PC
|
|
Al final, despues de tanto lio, volví a KitKat, jejeje. A mi me va 100 veces mejor 😃
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|