|
Problema con Endomondo.
Muy buenas! he estado buscando algun post relacionado con mi problema pero no e encotrado nada parecido. El tema es el siguiente cuando conecto endomondo se pone a buscar los satelites pero cuando pasa por ejemplo un minuto y se apaga la pantalla del movil al encenderlo pues se me quita el icono que sale en la barra de arriba del gps lo cual ya no encuentra nunca el gps. Cuando se conecta bien al gps al rato se desconecta solo y no me marca la ruta. Solo me a llegado a funcionar bien un par de veces el endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
A mi me pasa lo mismo. no se si alguien te a dado una solución o lo has solucionado tu mismo. Si sabes como hacerlo dimelo. Gracias. |
|
instala el gpsfix y lo arrancas luego el gps de endomondo.
|
|
Descargaos el https://market.android.com/details?i...cmJvb3N0ZXIiXQ..
Tracker Booster, le iniciais antes que endomondo, cuando conecte os pondrá el nº de metros. Posteriormente iniciais el Endomondo y os coge el GPS al instante. Este programa lo podéis usar igualmente para el Sygic ( GPS) |
|
||||
|
||||
Creo que es un problema de la ultima actualización, yo llevo usandolo casi dos años y nunca me había pasado, pero ahora, se conecta pero al minuto o poco mas se sale el solito de la aplicación, te guarda los datos echos durante ese minuto pero tienes que estar reiñiciando el programa constantemente, un rollo vaya, a ver si dan alguna solución, porque sino habra que volver al runtastic
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar datos y caches, desinstalar la app, y volver a instalarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he probado con MapMyRide en el Huawei Ascend Y635 KiKat 4.4.4 Llevo probando tres días Primer dia falló (desinstalé y volví a instalar) y sólo ayer funcionó perfecto, hoy ya empezó a fallar, arranca bien y luego se para, pero la hora si lo hace hace bien, lo que hace mal es la distancia y marca una linea recta en el mapa Aqui una foto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:36 (GMT +2)