|
||||
|
||||
Como solucionar RECALENTAMIENTO? // Cual es la mejor ROM STOCK KK (KitKat)?
Buenas
Soy nuevo y he comprado este movil de 2a mano Me gusta mucho y la pantalla es increíble y el tener ranura de micro sd se agradece El caso es que noto que tras usar un poco se recalienta la parte de atras justo donde la zona del boton on / off Leyendo que eso se soluciona rooteando y poniendo una rom cocinada. Ahora mismo llevo la Lollipop 5.0 sin root. A mi me gustan aquellas roms stocks por sus funciones nativas. Es cierto que con eso se solucionaría? Y de paso mejorarían algo el consumo del móvil, no? Veo que recomiendan Cloudy 2.2, Novastock, Kn Virus... Espero vuestros consejos. Gracias compañeros Saludos Última edición por dannyleone Día 29/05/15 a las 17:16:49 |
|
|
Edita el título del post y pon algo que sea descriptivo de lo que te ocurre, compañero.
![]() Nuevo con LG G3 no da demasiadas pistas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te funciona bien yo no me preocuparia tanto por ese calor de mas, a mi me pasa solamente cuando juego a juegos con buenos graficos y esas cosas, para el uso normal tengo stock 5.0 v20h y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento dejare un tiempo a ver que tal va Como sabes eso de v20h? Saludos |
|
Ajustes-> General-> Acerca del teléfono-> Información de Software-> Versión software
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo tengo asi. Que tal es? |
|
Supuestamente es igual, yo antes tmb tenia un g2 y no se calentaba, creo que es algo a lo que hay que acostumbrarse en estos telefonos nuevos, por lo menos en el g3
|
|
||||
|
||||
No se pero leyendo dicen que con rom stock adios a los problemas de calentamiento.. No se si es cierto que una custom rom haga eso...
|
|
|
Cita:
En el mío tengo la stock 20h (la 20p es exclusiva de Vodafone) y jamás se ha sobrecalentado. Y dándole caña, eh. |
|
||||
|
||||
Dijeron que mi movil era libre de fabrica... Me extrañó al ver el logo de vodafone al encender el movil. Eso se puede cambiar?
Voy a ver esa app de temperatura Pero yo lo he notado con la yema de mi dedo y eso se nota ... |
|
|
||||
|
||||
Ok voy a informarme, rootearlo y de paso quitarle eso
|
|
Pero instalaste la rom por kdz o ya venia de esa forma ? Si la instalaron por kdz y metieron la v20p es esa la razon del lpgo se vodafone
|
|
Es "libre" pero la tarjeta SIM es de Vodafone. El mío es igual pero de Orange. Significa que podemos usar otra operadora (de ahí lo de "libre") pero dependemos de Vodafone y de Orange para recibir las actualizaciones vía OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||