![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
caracteristicas p8
Buenos dias tengo un par de dudas con las caracteristicas de este terminal, son las siguientes:
- El p8 trabaja sobre la banda de 800 mhz? no lo especifica y el p8 lite la soporta y lo especifica, me extraña que el p8 no. -Teneis noticias de si incluireis la opcion de hacer desaparecer la barra de navegacion igual que en el p8 lite,g7,mate 7... en una futura actualizacion ? -Teneis noticias de si incluireis la opcion de bloquear, desbloquear el telefono haciendo doble tap en pantalla igual que otros modelos inferiores en gama de huawei en una futura actualizacion ? Me resulta raro no encontrar esas opciones de software en el ultimo gran movil de huawei y sus hermanos menores si disfruten de ellas. un saludo,gracias |
|
|
up !!!!
. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te contestamos por partes: 1. Si trabaja también en la banda de 800MHz 2. ¿A qué te refieres con barra de navegación? ¿Puedes ser más específico? 3. No nos consta que esta opción esté disponible. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Este usuario es soporte técnico oficial? Poca idea se le ve... No sabe lo que es la barra de navegación?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿El modelo que se vende en España es dual sim? ¿Cuando se va a lanzar el modelo P8 de 64gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Smart Lock
Está disponible esta opción? En teoría con Lollipop debe estar disponible.
En ajustes, seguridad, agentes de confianza si que aparece para activarlo, pero no encuentro como configurarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1433238219719.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el honor 6 esta en el mismo sitio
|
|
||||
|
||||
No entiendo a lo que os referís... yo me refiero a esto:
https://support.google.com/nexus/answer/6093922?hl=es Es una de las nuevas características de Lollipop, que permite el desbloqueo sin seguridad en ciertas condiciones (cuando estés en casa, etc) Es decir, en agentes de confianza, en el P8 aparece la opción de activar el smart lock. : ![]() Pero luego en el menú del telefono, no aperece donde configurarlo, algo así como esto (es de otro terminal): ![]() En otros terminales con Lollipop, una vez activado en agentes de confianza, aparece una nueva opción en la sección de seguridad para poder configurarlo con las opciones de la última imagen. En el P8 no la he encontrado... ¿Se les ha "olvidado" a Huawei incluirla? Cita:
|
|
||||
|
||||
pensaba que hablabas de esconder la barra de navegación
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«