|
||||
|
||||
![]()
Hola alguien me puede orientar al respecto:
Tengo un Xperia T y algunas veces al ponerlo a cargar (con el cargador original) me manda este mensaje: La bateria no se está cargando - La fuente de energía conectada no es suficiente. La batería se está descargando mas rápido de lo que carga. Reduzca el uso de su dispositivo mientras lo carga. ![]() Posteriormente voy a uso de batería y el "servidor de medios" utilizó el 44% de 22 horas, hace unos días también deshabilite la búsqueda de google now ![]() ![]() Alguien ha pasado por esto? o alguna idea o recomendación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Probablemente esté sucio el conector microUSB del móvil, si no prueba con otro cable USB.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando juego y cargo al mismo tiempo....antes tenia un xperia play y no me pasaba esto ..ademas el telefono se calienta muy rapido ...con solo navegar ....
|
|
Prueba con otro cargador, a ver que hace...
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
Prueba en un enchufe distinto para ver si ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pon el cable original. O uno bueno. Si usas uno de los chinos limita la carga
|
|
||||
|
||||
Ami me ocurrió algo parecido, mi Xperia T no cargaba, con ningún cable, lo llevé a una tienda de reparación, descartó problema de sftware y elo que pasaba era que se habia desoldado el puerto de entrada microusb. Lo soldó lo mejor que pudo y sigo tirando de él.
Espero que te sirva de ayuda! porcierto 35 € me costó la broma. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|