Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 26/03/15, 23:04:59
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Versión de ROM: Color os 13
Versión de Radio: A STATE OF TRANCE ,,ASOT,,
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy rápido Root xperia-z KK 4.4.4 LB and UB BOOTLOADER Mas DUAL RECOVERY

Antes de hacer preguntas leer como se utiliza el FLASHTOOL, LUEGO PODÉIS EMPEZAR A HACER ROOT Y INSTALAR DUAL RECOVERY. He visto que la gente busca un tutorial fácil ya que no hay. Pues si tenéis BOOTLOADER cerrado aquí esta :1.apagas el móvil abres el flashtool y solo tenéis que flashear el kernel 230,. 2.Enciendes el móvil lo conectas al pc le das a flashtool arriba y al root con el towelroot y te va a salir en pantalla de móvil la letra lambda , make it rain click y esperas ya tienes root. 3. Apagas el móvil conectas en modo flash con el volumen menos apretado y ahora flashear el kernel 292 sin nada de wipes no hace falta que le das a exclude kernel nunca y después ya reinicias el móvil y root. Aquí tenéis los enlaces de kernel 1.kernel 283 http://www.mediafire.com/?py8o3yo6mna51y2 2.kernel 292 http://www.mediafire.com/?qaaqmq82vpmdhms 3. kernel 230 http://www.mediafire.com/?mz4w9vdbuiv1oan depende de version de kk que tiene cada uno pues muy fácil yo lo he hecho en menos de 5 minutos cualquier duda aquí estoy lo he hecho desde el móvil ya que el portátil esta roto la ventilación cuando me llega el ventilador lo hago mejor el tuto un saludo.http://nut.xperia-files.com el recovery para xperia z lo encontramos en la página de nut, bajamos el archivo de nuestro z installer, extraen los ficheros de zip, doble clic en bat y seguir con lo que pone en pantalla y ya tenemos y dual recovery más fácil no hay, ni flash de rom ni nada un saludo.1.CONECTAR EL MOVIL A PC CON VOL DOWN APRETADO PARA ENTRAR EN MODO FLASH LUEGO FLASH Y TE SALE LA 2 PANTALLA CON EL KERNEL SOLO Y CLICK EN FLASH ESPERAS Y YA TIENES EL KERNEL 230.ENCIENDES EL MOVIL Y LO CONECTAS AL PC (1er y 2da foto)2.CON EL MOVIL ENCENDIDO Y DEPURACION USB ACTIVADA LO CONECTAMOS AL PC Y NOS SALE ESTA FOTO ARRIBA EN LADO IZQUIERDO MY 660X QUE ES TU XPERIA ,LE DAS AL ROOT,BAJAS ABAJO DEL TODO DONDE PONE FORCE TOWELROOT Y ESPERAS EN LA PANTALLA DE MOVIL QUE SALGA LA LETRA LAMBDA LE DAS MAKE IT RAIN Y YA ESESTA ROOT TU XPERIA Z(3ra foto) 3-LUEGO APAGAS EL MOVIL LO VUELVES A CONECTAR IGUAL QUE EN PASO 1 Y VAMOS A FLASHEAR EL KERNEL QUE TENIAS ANTES 283 0 292 DEPENDE DE TU ROM LA MIA ERA LA ULTIMA KK 292, MIRA BIEN QUE COMPILACION DE KK TENEIS CADA UNO ,LA COMPILACION DE CADA UNO OS SALE EN AJUSTES ACERCA DE TELEFONO 10.5.1 A.0.292 ESTA ES LA MIA AHORA VOY A FLASHEAR EL KERNEL 292 Y TENGO ROOT TAMBIEN (la 4tafoto) he HECHO EL TUTORIAL EN WORLD Y NO ME DEJA SUBIRLO EN HTCMANIA NO SE TANTA HISTORIA EL WORLD E MUY GRANDE Y BLA BLA A VER SI ALGUN MODERADOR ME AYUDA SUBIRLO .abajo teneis un documento word y lo descargas en tu pc y se ve mejor el tutorial y por ultimo esta en este enlace ya que en htcmania no puedo http://www.slideshare.net/shadowthun...t-y-recovery-z
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título 11.jpg (101.1 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin flash 230 k.jpg (89.5 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ROOT.jpg (99.9 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 292.jpg (89.3 KB, 361 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx 1ROOT Y RECOVERY Z mic.docx (486.4 KB, 82 visitas)

Última edición por shadowthunder Día 08/04/15 a las 16:06:24
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/03/15, 00:23:34
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
He visto que la gente busca un tutorial fácil ya que no hay. Pues si tenéis BOOTLOADER cerrado aquí esta :1.apagas el móvil abres el flashtool y solo tenéis que flashear el kernel 230,. 2.Enciendes el móvil lo conectas al pc le das a flashtool arriba y al root con el towelroot y te va a salir en pantalla de móvil la letra lambda , make it rain click y esperas ya tienes root. 3. Apagas el móvil conectas en modo flash con el volumen menos apretado y ahora flashear el kernel 292 sin nada de wipes no hace falta que le das a exclude kernel nunca y después ya reinicias el móvil y root. Aquí tenéis los enlaces de kernel 1.kernel 283 http://www.mediafire.com/?py8o3yo6mna51y2 2.kernel 292 http://www.mediafire.com/?qaaqmq82vpmdhms 3. kernel 230 http://www.mediafire.com/?mz4w9vdbuiv1oan depende de version de kk que tiene cada uno pues muy fácil yo lo he hecho en menos de 5 minutos cualquier duda aquí estoy lo he hecho desde el móvil ya que el portátil esta roto la ventilación cuando me llega el ventilador lo hago mejor el tuto un saludo
¿Vale este tuto con el bootloader abierto? Es que yo lo tengo abierto, pero no he podido rootear con ningún otro tuto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 11:03:52
Baneado

no lo secompi el mio es LB
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 12:41:21
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Versión de ROM: stock XXU1DQB3
Versión de Radio: los cuareta principales ( mallorca )
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si que vale yo lo tengo abierto 🔓 y en cinco minuto root

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 15:58:40
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Mencionado: 0 comentarios
Para mi es la mejor forma a día de hoy, me funcionó tanto para cuanto tenía el bootloader cerrado, como para ahora que está abierto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:13:57
Baneado

Cambio para los 2 UB Y LB ya que lo has probado y en UB
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 09:42:46
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Gracias compi, entiendo que quieres decir que depende de la compilación que tengamos cada uno tenemos que flashear uno u otro kernel , no? en mi caso la compilación es la 292, así que en la linea 2 de tu mensaje donde dices flashear kernel 230 en mi caso sería flashear kernel 292, no? es así?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 11:12:02
josman91 josman91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: G5S Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Gracias compi, entiendo que quieres decir que depende de la compilación que tengamos cada uno tenemos que flashear uno u otro kernel , no? en mi caso la compilación es la 292, así que en la linea 2 de tu mensaje donde dices flashear kernel 230 en mi caso sería flashear kernel 292, no? es así?
Hola compañero,

La idea de este metodo es la siguiente. Si tienes la version 292:
  1. Flasheas el kernel 230, que es el que tiene la vulnerabilidad que permite el root.
  2. Haces root teniendo el kernel 230
  3. Flasheas el kernel 292, para volver a tener el sistema como al inicio.

Necesitamos flashear el kernel antiguo para poder rootear, pero realmente nos mantenemos en la version 292.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 12:45:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josman91 Ver Mensaje
Hola compañero,

La idea de este metodo es la siguiente. Si tienes la version 292:
  1. Flasheas el kernel 230, que es el que tiene la vulnerabilidad que permite el root.
  2. Haces root teniendo el kernel 230
  3. Flasheas el kernel 292, para volver a tener el sistema como al inicio.

Necesitamos flashear el kernel antiguo para poder rootear, pero realmente nos mantenemos en la version 292.

Un saludo!
Gracias josman91. Luego lo intento a ver si me aclaro...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:06:09
Miembro del foro

Pues yo no me aclaro, me espero a que hagas mejor el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 22:50:24
Baneado

Pues cuando me llega el ventilador del portátil y me lo arreglo ya te lo hago compi pero que no entiendes es muy fácil solo hay que flasheas el kernel 230 luego Root con flashtool y luego flasheas el kernel que versión DE KK tienes 283 o 292
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 16:23:54
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Versión de ROM: A528BXXU1AUK4
Tu operador: Simyo
Cita:
Muy rápido Root xperia-z KK 4.4.4 LB and UB BOOTLOADER Mas DUAL RECOVERY
Uf He visto que la gente busca un tutorial fácil ya que no hay. Pues si tenéis BOOTLOADER cerrado aquí esta :1.apagas el móvil abres el flashtool y solo tenéis que flashear el kernel 230,. 2.Enciendes el móvil lo conectas al pc le das a flashtool arriba y al root con el towelroot y te va a salir en pantalla de móvil la letra lambda , make it rain click y esperas ya tienes root. 3. Apagas el móvil conectas en modo flash con el volumen menos apretado y ahora flashear el kernel 292 sin nada de wipes no hace falta que le das a exclude kernel nunca y después ya reinicias el móvil y root. Aquí tenéis los enlaces de kernel 1.kernel 283 http://www.mediafire.com/?py8o3yo6mna51y2 2.kernel 292 http://www.mediafire.com/?qaaqmq82vpmdhms 3. kernel 230 http://www.mediafire.com/?mz4w9vdbuiv1oan depende de version de kk que tiene cada uno pues muy fácil yo lo he hecho en menos de 5 minutos cualquier duda aquí estoy lo he hecho desde el móvil ya que el portátil esta roto la ventilación cuando me llega el ventilador lo hago mejor el tuto un saludo.http://nut.xperia-files.com el recovery para xperia z lo encontramos en la página de nut, bajamos el archivo de nuestro z installer, extraen los ficheros de zip, doble clic en bat y seguir con lo que pone en pantalla y ya tenemos y dual recovery más fácil no hay, ni flash de rom ni nada un saludo
Tan rápido que, como no se tengan conocimientos previos, no es nada fácil de entender tu explicación (post)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:02:36
Miembro del foro

Pues tengo varias dudas pero para empezar, el kernel que me descargo está en formato .ftf y flashtool solo me reconoce a la hora de buscar . sin, .elf o . img
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:29:28
Baneado

Cita:
Pues tengo varias dudas pero para empezar, el kernel que me descargo está en formato .ftf y flashtool solo me reconoce a la hora de buscar . sin, .elf o . img
Pues amigo lo que comentas te sale cuando entras en el modo fastboot no flash ahora entiendes y si no sabes usar el flashtool porque no lees como usar el flashtool para hacer un flash que hay un montón de tutoriales en xperia z
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:32:32
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Tan rápido que, como no se tengan conocimientos previos, no es nada fácil de entender tu explicación (post)
Tan rápido si porque si quieres usar el flashtool tienes que leer ygual que cuando vas a sacarte el carnet de conducir, digo yo o te lo has sacado sin estudiar nada compi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 14:01:10
Miembro del foro

Cita:
Pues amigo lo que comentas te sale cuando entras en el modo fastboot no flash ahora entiendes y si no sabes usar el flashtool porque no lees como usar el flashtool para hacer un flash que hay un montón de tutoriales en xperia z
No te enfades shadowthunder. Si se agradece mucho tu colaboración y realmente por lo que comentas parece fácil, pero hay veces que en estos foros se presupone un nivel y un vocabulario que muchos no tenemos. Y que conste que me he visto varios tutoriales en youtube.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:19:33
Baneado

Cita:
No te enfades shadowthunder. Si se agradece mucho tu colaboración y realmente por lo que comentas parece fácil, pero hay veces que en estos foros se presupone un nivel y un vocabulario que muchos no tenemos. Y que conste que me he visto varios tutoriales en youtube.
Ahora sabes como usar flashtool Norman
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:25:41
Baneado

Creo que mañana ya tengo el ventilador y arreglo el portátil y os pongo las fotos de como hay que flashear sin nada de wipes y vereis que en unos minutos tener Root y recovery pero por dios hay que saber como usar el flashtool no empezar a flashear sin tener idea de lo que estas haciendo porque luego vas a tener un brick y yo no me hago responsable de lo que estas haciendo tu compi, creo que es más claro y tienes que leer más
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:20:35
Miembro del foro

A ver, algo he avanzado . He entrado a Flashtool en flashmode (cierto entraba en fast y por eso no me salia). He flasheado el kernel 230 como decías, apago, enciendo el movil pero si lo enciendo con el boton de arriba tan solo me sale un led azul y no pasa de ahi, y si lo enciendo normalmente conecto al pc e instalo towelroot apk ,make it rain y me dice que este movil no lo soporta actualmente.
Prefiero no seguir ya que el movil sigue funcionando bien.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 22:59:05
Baneado

Cita:
A ver, algo he avanzado . He entrado a Flashtool en flashmode (cierto entraba en fast y por eso no me salia). He flasheado el kernel 230 como decías, apago, enciendo el movil pero si lo enciendo con el boton de arriba tan solo me sale un led azul y no pasa de ahi, y si lo enciendo normalmente conecto al pc e instalo towelroot apk ,make it rain y me dice que este movil no lo soporta actualmente.
Prefiero no seguir ya que el movil sigue funcionando bien.
Compi deja de hacer cosas que solo te lo inventas tu mismo vale. Quien te dijo que lo enciendes con el boton de arriba deja de hacer cosas hasta que arreglo el portátil y te pongo fotos de flashtool como lo hago yo pero tu no sabes usar el flashtool así que tienes que leer madre mía de verdad yo no entiendo como te atreves a flashear sin tener idea de lo que haces. Yo hace 5 años no tenía ni puta mierda de como utilizar flashtool pero he empezado a leer no he preguntado a nadie y después de leer las cosas son muy fáciles. Este método es el mas rápido y no hay otro tan fácil.

Última edición por shadowthunder Día 07/04/15 a las 23:03:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes