![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy rápido Root xperia-z KK 4.4.4 LB and UB BOOTLOADER Mas DUAL RECOVERY
Antes de hacer preguntas leer como se utiliza el FLASHTOOL, LUEGO PODÉIS EMPEZAR A HACER ROOT Y INSTALAR DUAL RECOVERY. He visto que la gente busca un tutorial fácil ya que no hay. Pues si tenéis BOOTLOADER cerrado aquí esta :1.apagas el móvil abres el flashtool y solo tenéis que flashear el kernel 230,. 2.Enciendes el móvil lo conectas al pc le das a flashtool arriba y al root con el towelroot y te va a salir en pantalla de móvil la letra lambda , make it rain click y esperas ya tienes root. 3. Apagas el móvil conectas en modo flash con el volumen menos apretado y ahora flashear el kernel 292 sin nada de wipes no hace falta que le das a exclude kernel nunca y después ya reinicias el móvil y root. Aquí tenéis los enlaces de kernel 1.kernel 283 http://www.mediafire.com/?py8o3yo6mna51y2 2.kernel 292 http://www.mediafire.com/?qaaqmq82vpmdhms 3. kernel 230 http://www.mediafire.com/?mz4w9vdbuiv1oan depende de version de kk que tiene cada uno pues muy fácil yo lo he hecho en menos de 5 minutos cualquier duda aquí estoy lo he hecho desde el móvil ya que el portátil esta roto la ventilación cuando me llega el ventilador lo hago mejor el tuto un saludo.http://nut.xperia-files.com el recovery para xperia z lo encontramos en la página de nut, bajamos el archivo de nuestro z installer, extraen los ficheros de zip, doble clic en bat y seguir con lo que pone en pantalla y ya tenemos y dual recovery más fácil no hay, ni flash de rom ni nada un saludo.1.CONECTAR EL MOVIL A PC CON VOL DOWN APRETADO PARA ENTRAR EN MODO FLASH LUEGO FLASH Y TE SALE LA 2 PANTALLA CON EL KERNEL SOLO Y CLICK EN FLASH ESPERAS Y YA TIENES EL KERNEL 230.ENCIENDES EL MOVIL Y LO CONECTAS AL PC (1er y 2da foto)2.CON EL MOVIL ENCENDIDO Y DEPURACION USB ACTIVADA LO CONECTAMOS AL PC Y NOS SALE ESTA FOTO ARRIBA EN LADO IZQUIERDO MY 660X QUE ES TU XPERIA ,LE DAS AL ROOT,BAJAS ABAJO DEL TODO DONDE PONE FORCE TOWELROOT Y ESPERAS EN LA PANTALLA DE MOVIL QUE SALGA LA LETRA LAMBDA LE DAS MAKE IT RAIN Y YA ESESTA ROOT TU XPERIA Z(3ra foto) 3-LUEGO APAGAS EL MOVIL LO VUELVES A CONECTAR IGUAL QUE EN PASO 1 Y VAMOS A FLASHEAR EL KERNEL QUE TENIAS ANTES 283 0 292 DEPENDE DE TU ROM LA MIA ERA LA ULTIMA KK 292, MIRA BIEN QUE COMPILACION DE KK TENEIS CADA UNO ,LA COMPILACION DE CADA UNO OS SALE EN AJUSTES ACERCA DE TELEFONO 10.5.1 A.0.292 ESTA ES LA MIA AHORA VOY A FLASHEAR EL KERNEL 292 Y TENGO ROOT TAMBIEN (la 4tafoto) he HECHO EL TUTORIAL EN WORLD Y NO ME DEJA SUBIRLO EN HTCMANIA NO SE TANTA HISTORIA EL WORLD E MUY GRANDE Y BLA BLA A VER SI ALGUN MODERADOR ME AYUDA SUBIRLO .abajo teneis un documento word y lo descargas en tu pc y se ve mejor el tutorial y por ultimo esta en este enlace ya que en htcmania no puedo http://www.slideshare.net/shadowthun...t-y-recovery-z
Última edición por shadowthunder Día 08/04/15 a las 16:06:24 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo secompi el mio es LB
|
|
Si que vale yo lo tengo abierto 🔓 y en cinco minuto root
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor forma a día de hoy, me funcionó tanto para cuanto tenía el bootloader cerrado, como para ahora que está abierto.
|
|
||||
|
||||
Cambio para los 2 UB Y LB ya que lo has probado y en UB
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, entiendo que quieres decir que depende de la compilación que tengamos cada uno tenemos que flashear uno u otro kernel , no? en mi caso la compilación es la 292, así que en la linea 2 de tu mensaje donde dices flashear kernel 230 en mi caso sería flashear kernel 292, no? es así?
|
|
|
Cita:
La idea de este metodo es la siguiente. Si tienes la version 292:
Necesitamos flashear el kernel antiguo para poder rootear, pero realmente nos mantenemos en la version 292. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando me llega el ventilador del portátil y me lo arreglo ya te lo hago compi pero que no entiendes es muy fácil solo hay que flasheas el kernel 230 luego Root con flashtool y luego flasheas el kernel que versión DE KK tienes 283 o 292
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo varias dudas pero para empezar, el kernel que me descargo está en formato .ftf y flashtool solo me reconoce a la hora de buscar . sin, .elf o . img
|
|
||||
|
||||
Pues amigo lo que comentas te sale cuando entras en el modo fastboot no flash ahora entiendes y si no sabes usar el flashtool porque no lees como usar el flashtool para hacer un flash que hay un montón de tutoriales en xperia z
|
|
||||
|
||||
Tan rápido si porque si quieres usar el flashtool tienes que leer ygual que cuando vas a sacarte el carnet de conducir, digo yo o te lo has sacado sin estudiar nada compi
|
|
||||
|
||||
No te enfades shadowthunder. Si se agradece mucho tu colaboración y realmente por lo que comentas parece fácil, pero hay veces que en estos foros se presupone un nivel y un vocabulario que muchos no tenemos. Y que conste que me he visto varios tutoriales en youtube.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que mañana ya tengo el ventilador y arreglo el portátil y os pongo las fotos de como hay que flashear sin nada de wipes y vereis que en unos minutos tener Root y recovery pero por dios hay que saber como usar el flashtool no empezar a flashear sin tener idea de lo que estas haciendo porque luego vas a tener un brick y yo no me hago responsable de lo que estas haciendo tu compi, creo que es más claro y tienes que leer más
|
|
||||
|
||||
A ver, algo he avanzado
![]() Prefiero no seguir ya que el movil sigue funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||