![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S2 25€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Rayaduras, y la carcasa quebrada. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca, Murcia. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada, lo más simple. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil está destinado a música, navegar por wifi, recambios.. La cobertura va regular (Creo que es por el flex de carga que le cambié cuando mi madre estaba usando el terminal) El móvil funciona perfecto por todo lo demás interior. ¡Regalo la funda! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanky4646 Día 27/05/15 a las 13:16:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si funciona la Antena gps me lo quedo.
Saludos Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si vale para llamar y whatssap me interesa,asique me pongo a la cola tb.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por ahora he cerrado trato con un chico de Alhama que pasa a recogerlo. De no ser así, tiraría de lista en los comentarios.
Atentamente: Juanjo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi mensaje a las 5 de la mañana no sería el primero?
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues puede que lleves razón, pero me he despertado y mirado tanto aquí como en wallapop, y el supuesto chico viene a recoger el móvil ( me ahorro el envío) entonces entiéndeme. De no ser así, te lo quedarías tu. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el envío hablando por mensaje privado te lo hubiera pagado yo, lo siento pero no lo puedo entender, esto se basa en respetar al primero que se interese en comprarlo, en fin, nada más que decir.
yo por mi parte ya no lo quiero, ofreceselo al que iba detrás mío si te falla el otro comprador Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, no sabía que iba a tener tanta gente para venderle el movil. No lo vendí antes dado que pensaba que nadie lo iba a querer. Te pido disculpas, si no las quieres aceptar, de acuerdo. Aunque debería haberte vendido el móvil a ti. El otro comprador no me ha gustado mucho. Además es la primera vez que vendo algo, lo tendré en cuenta la próxima vez. Lo dicho, se puede cerrar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado.
Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»