![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda A500 iconia muerto¿?
Os explico la historia de esta tablet que no pasa de el logo de Acer:
1-Prové a hacer hard reset y reset desde el boton del lateral, sin resultado 2-Prové a instalar stock roms de esta web (forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560) pues es la única en que aun tiene al menos los torrents de las roms activos. 3-La primera no me funcionó (se quedaba la barra de progreso pillada por el inicio), la segunda rom tampoco, y asi... ![]() 4-Después de probar a flashear unas cuantas roms, ahora cuando intento probar con otra rom ni siquera me sale la barra de progreso, se queda el muñeco de android con la tuerca girando un momento y acto seguido aparece tumbado con el signo de exclamación rojo. ![]() Chicos estoy desesperado, a alguien le ha pasado algo similar? sabeis como puedo solucionarlo? si es que aun se puede... ![]() |
|
|
Nadie tiene idea?
|
|
||||
|
||||
Si tienes el CPUID de la tablet hay un metodo que te podria funcionar
Saludos |
|
Te refieres a esto? ww.htcmania.com/showthread.php?t=459302 (falta el www) si es así voy a probar. Una vez consiga el CPUID que hago?
Última edición por skops Día 07/11/14 a las 18:54:31 |
|
||||
|
||||
Cuando ya tengas el CPUID sigue estos pasos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516012
|
|
|
Ya he conseguido el CPUID desde Ubuntu, y ahora...
En el tutorial: Cita:
![]() Última edición por skops Día 10/11/14 a las 22:17:29 |
|
Estoy probando a instalar mas stock roms, en algunas sale la barra de instalación y cuando se llena 1/4 de la barra me sale el muñeco de Android tirado en el suelo con el ! rojo... A que se debe?
|
|
||||
|
||||
Empieza desde donde dice "DO NOT PLUG TABLET INTO COMPUTER UNTIL STEP"
|
|
SI!!! ha funcionado!! muchas gracias tioooo de debo una
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS !!!
Después de casi dos años y pasar por varias manos e intentos, e incluso el sat que quería cambiar no sé que pieza: ha resucitado. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. He consguido el CPUID desde Ubuntu y sigo todos los pasos hasta despues de escribirlo y empieza a trabajar, al cabo de un buen rato, se cierra el programa y la tablet se queda con el logo de android y no avanza....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|