![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Posible problema general cámara
Hola, después de más de un mes ahora mismo me he dado cuenta de que la cámara delantera produce como unos puntos lilas en las fotos, os dejo captura, una vez haces la foto los puntos siguen presentes.
Para comprobar basta que tapeís la cámara delantera con el dedo uploadfromtaptalk1431897954759.jpg |
|
#2
|
Pues sí, es un problema generaluploadfromtaptalk1431898341663.jpg
|
#3
|
||||
|
||||
General significa que puede ocurrirle a mucha gente, pero no tiene por qué ocurrirle a todo el mundo, no? Yo no observo nada en mis fotos, ni siquiera en fotos negras.
|
#4
|
||||
|
||||
no se como de general sera,pero al mio por suerte no le pasa.
|
#5
|
||||
|
||||
Tuve un galaxy s3 que le pasaba eso. en teoría lo cubre la garantía, pero perdí mi garantía al cambiar el cristal de la pantalla en sitio no oficial. La cuestión es q al año aproximadamente como por arte de magia los puntitos desaparecieron. Pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT.
|
#6
|
Jaja chicos, lo considero general desde el momento a que no es un caso puntual, he publicado una noticia donde lo reporta más gente
|
#7
|
||||
|
||||
Al mio tampoco....
|
#9
|
||||
|
||||
Al mío tampoco, está perfecto.
|
#10
|
Nadie más?
|
#12
|
||||
|
||||
Sin ningún problema.
|
#13
|
||||
|
||||
Va a ser que general no es..... mas bien casos aislados.
|
#14
|
||||
|
||||
A mi me pasa. Son unos puntos de color azul de un tamaño considerable. Y ha aparecido de repente. Antes no los tenia.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
...pues el mio está perfecto. Ni un solo puntito...
![]() |
#17
|
El mío no lo tiene. Por si sirve de algo el sensor es de sony.
|
#18
|
||||
|
||||
El frontal dudo que sea sony
|
#19
|
Revise ambas, delantera y trasera. Sin manchas.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Buenas
Correo enviado a la gente de Samsung con imagen incluida. Ya os contaré |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:55:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007