![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root S5 G900FD
Hola amigos muy buenas tardes soy nuevo en esta comunidad mi problema es el siguiente. He buscado por acá y no he podido dar en como poder root mi S5 G900FD con lollipop 5.0 de verdad agradecería en gran manera alguien me brindará su ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo igual estoy buscando root y recovery para el g900fd, solo encuentro información de root para el modelo g900f y no se si sirve igual, eso esos que alguien experto ayude para no joder el teléfono, saludos
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
|
revisen aqui:
http://forum.xda-developers.com/gala...900fd-t2829293 https://download.chainfire.eu/463/CF...x-smg900fd.zip Última edición por V1CTOR Día 17/06/15 a las 18:32:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Amigo encontraste algo yo acabo de comprarme este movil... El dia de ayer... Per9 veo que no existe temas de root y recovery y aun peor informacion sobre como evitar subir el knox a 0x1 otra cosa que veo es que la bateria no dura nada el dia de ayer actyal8ce y apenas me dura media jornada con datos moviles activada y eso que solo uso wapp es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tengo este movil desde unos casi dos meses. Cuando lo recibí venía de fábrica con Android 4.4.1, pero al encenderlo me avisó que había una actualización y se actualizó a lollipop 5.0. Suelo utilizarlo con wifi gran parte del día pero aún así la duración de la batería es de casi dos días o al menos un día y medio, nunca menos de un día. Actualmente el móvil lo tengo sin permisos root porque no he encontrado ningún metodo de root que no modifique el knox a 0x1. Pero acabaré poniendo una ROM que incluya permisos root porque vendría muy bien esos permisos para poder por ejemplo poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, borrar aplicaciones que vienen preinstaladas etc... |
|
|
|
|
Cita:
En fin otta pregunta que tengo es que si luego de rootearlo se pierde el private mode ¿es cierto, hay alguna forma de evitarlo? Y otra duda es que si aun conservo el escaner de huella luego de rootearlo? Gracias amigos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||