|
![]()
Saludos para todos,
En mi equipo huawei ale-l23 dejo de funcionar el bluetooth. en un update a marshmallow 6.0 y despues downgrade lollipop 5.0 perdi la forma de que mi bluetooth trabajara, ahora solo se queda pensando y se regresa a apagado. lei en estos foros pero para otro modelo que pedían los archivos bluetooth.apk y bluetooth.odex para instalarlos de nuevo en la carpeta del sistema. alguien me puede pasar por favor esos archivos y decirme la forma correcta para instalarlos.? les agradezco desde ya su valioso tiempo. y espero haberme explicado, soy nuevo aca y aun no le se mucho. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A mi tb me dejo de funcionar tanto el bluetooth como el wifi. Voy a probar a restaurarlo de fabrica. Si sigue sin funcionar... sat
Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema, el Bluetooth se enciendo y apaga constantemente, he actualizado a Mm y restaurado de fábrica y sigue igual!
He visto por el foro más gente con el mismo problema pero no he encontrado ninguna solución... Hay alguien que haya podido solucionarlo?? Muchas gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Es una completa basura!!! ya llevo más de 2 meses sin wifi y sin BT....
![]() |
|
||||
|
||||
Instala la App Bluetooth auto connect
|
|
||||
|
||||
No funciona ese app
|
|
||||
|
||||
yo estoy con el mismo problema, no funciona ni wifi ni bluetooh. La pestaña de ON se queda pillada y al rato regresa a OFF. No se ven ni redes wifi y dispositivos. ¿Hay alguien que sepa alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|