![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A7
Habría posibilidad de un apartado para el galaxy A7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de adquirir el Samsung galaxy a7 SM-a700f octacore a 1,8+1,5 GHz y en el foro no hay nada sobre este terminal, no encuentro ni rom ni nada en este foro..creo que se merece un apartado, alguien que pueda crear este apartado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo ponen porque a mi me llega esta semana también el mio....
|
|
|
|
Compis, donde los habeis comprado? Ando detras de cambiar un LG de empresa por el A7, y lo he encontrado a 439€ en blanco y en negro. Si los habeis comprado más baratos en alguna tienda de fiar, por favor, decidmelo!!!
![]() ![]() Y me apunto a la petición de mayor información sobre este modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprarlo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ando esperando a este movil , me podeis decir si trae radio y pantalla fullhd? el caso es que es para pensarselo porque por poco mas esta el note , pero yo solo por la radio igual lo pillaria , no deja de ser un señor telefono
|
|
|
|
Manuton, es mucho preguntar cuanto te ha salido? Mas caro o más barato de 439€?
Muchas gracias!! Ando dudando a ver si compensa o no, porque en igualdad de condiciones y de plazo de entrega, esta claro que amazon es amazon. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio, la pantalla se ve basta bien, lo único que... no sabía que NOtraían los A el LED DE NOTIFICACIONES...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya veo que de momento no hay mucho usuario de A7...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»