|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento
Hola que tal, tengo el LG G3 y me anda perfecto (excepto en algunos juegos que da LAG), lo único que note es que se calienta mucho cuando juego a un juego mas de 5 minutos, Juegos no tan exigentes. Alguien me puede dar una recomendación por favor, NO PUEDO CAMBIAR DE ROM YA QUE TENGO EL LG G3 D858 Y NO ENCUENTRO ROMS (SI ALGUIEN SABE UNA SE LO AGRADEZCO MUCHO).
Gracias ![]() |
|
|
Hola compañero. Hay varios hilos que tratan de lo mismo y llevan títulos parecidos. Te dejo dos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915882 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884259 |
|
q juego para ti no es tan exigente?,
|
|
||||
|
||||
New Soccer Star, Jetpack Joyride, Hellrider, Mmm Finger, Etc. Ademas si lo uso 20 minutos seguidos con brillo al 80 se calienta. Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Gracias Galois, sos uno de los que le da vida al foro! Lo unico es que mi G3 es el D858 y no se si puedo ponerle otras roms de d855 (NO ME IMPORTA PERDER EL DUAL SIM)
|
|
uhmm creo q todo smartphone se calienta igual
|
|
||||
|
||||
Brillo al 80! Es mucho no?
|
|
||||
|
||||
Hombre si hay hasta 100... Jejeje
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa mucho cuando estoy en Youtube. Y con brillo cercano al 60%... Si llego al 80% lo meto en agua
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Espera a que llegue el verano y veras que estufita tienes.
|
|
||||
|
||||
El otro día haciendo fotos con el cpu temp me marcó 96°,lo tuve que soltar porque me quemaba una auténtica barbaridad
Última edición por tony34 Día 13/05/15 a las 14:51:33 Razón: foto |
|
A mi varias veces se me calento demasiado y en diferentes situaciones, varias usando google maps viajando, otras con juegos, otras con alguna aplicacion que quedaba colgada, no creo que haya solucion
|
|
||||
|
||||
Ningun consejo mas que no sea cambiar de rom?
|
|
A mi se me calienta cuando el playstore actualiza las apps.
|
|
Esto pasa con lollipop, o vuelves a kitkat o te metes en temas de congelar apps y esas movidas. A mi se me calienta hasta escribiendo esto, pero como nunca he tenido un móvil que no se calentara me da igual.
|
|
A mí no me pasa con Lollipop y no me pasó con Kit Kat. Jamás superé los 50-60 grados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Tony, veo que tienes el NFC, bluetooth y redes a la vez, quita de ahí lo que no utilices porque 96 grados es una barbaridad.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|