Home Menu

Menu



UMI Zero UMI Zero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 18:19:45
Avatar de tgberenice
tgberenice tgberenice no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexion a internet UMI ZERO

Hola, acabo de comprar un UMI ZERO y no he podido hasta el momento conectarme a internet. Revisé que las frecuencias fueran compatibles con las de mi compañia telefónica. Uso Movistar en México, me comuniqué incluso con la compañía y me comentan que usa GSM 1900, la cual segun las especificaciones del telefono si lo admite. No tengo problemas para las llamadas pero no se que hacer con el internet.

Soy nueva en esto, no se nada de ROT o modo ingeniero (solo he leido que existe eso jeje), en algunos lados mencionan que se puede cambiar la frecuencia, otros que es problema de Hardware, pero ya no se que hacer.

Espero me puedan ayudar o si conocen algun tutorial o algo asi que me ayude...

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 18:58:51
Avatar de victorzijka
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
tienes los datos activados? xd o cambia la sim de bandeja a ver que pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 20:10:03
Avatar de tgberenice
tgberenice tgberenice no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
XD Si, claro que revisé que estuvieran activados los datos, incluso aparece que esta conectado, Sale una E y flechas de subiendo y bajando datos (no se si lo expliqué bien) pero no carga las paginas o se queda trabado en el whatsapp y face, pero no marca que esté desconectado. Al tratar de cargar una pagina sale como ERR_TIMED_OUT, ya cambio de bandeja la sim, de navegador y sigue igual....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/15, 20:16:28
Avatar de faliki
faliki faliki no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: UMI Zero
Versión de ROM: Android 4.4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual tienen que hacer algunos pequeños ajustes en la conexión a internet, se suelen hacer automáticamente con un SMS cuando te conectas a tu operador... pero puede que tenga que buscar dichos ajustes (como el nombre del APN de la red) para tener conexión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/15, 20:45:37
Avatar de arceoxis
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,459
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tgberenice Ver Mensaje
XD Si, claro que revisé que estuvieran activados los datos, incluso aparece que esta conectado, Sale una E y flechas de subiendo y bajando datos (no se si lo expliqué bien) pero no carga las paginas o se queda trabado en el whatsapp y face, pero no marca que esté desconectado. Al tratar de cargar una pagina sale como ERR_TIMED_OUT, ya cambio de bandeja la sim, de navegador y sigue igual....
Esa E significa 2G, no te carga las páginas porque la conexión con 2G es muy muy lenta. Por lo que sé movistar por ahí en el 3G usa la banda 850 y 1900 MHz de 3G. Tú has mirado las bandas del 2G, y estas si que son 850 y 1900 MHz, pero el 3G no tiene ninguna de las dos. Por lo tanto sólo tendrás 2G, que es una conexión lenta y que únicamente vale para mandar whatsapps, al móvil las bandas 850 y 1900 MHz no se le pueden activar porque el hardware no lo soporta.

En resumen solo tendrás 2G y no hay manera de que puedas usar el 3G porque el móvil no soporta las bandas que tu compañía usa, si no tienes WI-FI y sólo vas a usar datos mi consejo es que lo devuelvas o lo vendas, pero si tienes WI-FI en casa y en los lugares en los que sueles estar entonces no lo hagas.

Saludos.

Última edición por arceoxis Día 11/05/15 a las 20:48:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:01:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007