![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida
Pues eso, que vnedo HD2 libre de origen comprada en El Corte Inglés la primera semana de diciembre. Precio 400 euros.
Regalo bateria adicional y manos libres bluetooth mono de nokia Con factura, embalajes originales etc. Preferiblemente de Valencia o alrededores Saludos. NO QUIERO CAMBIOS SOLO VENTA Última edición por LCC Día 15/03/10 a las 13:34:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen vendedor, doy fé. A ver si vendo mi 3G y hacemos tratos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podria estar interesado, alguna fotillo no vendria mal para ver el estado en el que se encuentra y queria hacerle dos preguntas.
La primera es que formas de pago aceptas y si le has metido el hardspl o esta virgen por decir algo ejje en ese aspecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ataque, si estas interesado, que es lo que te para?...,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm
![]() ![]() Bueno, la HD2 la queria para hacerle un regalo a mi hermano y preguntaba si pensabas bajarla un poco o mantener ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos..., animo que ya no hay crisis...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga..., chicos, no os animais que es un chollazo, bueno pues no bajo el precio, pero regalo una tarjeta de 8Gb.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba, también regalo dos fundas de resina una negra y otra gris, muy chulas
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|