![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Seguimiento de los pedidos hechos en Media Markt
Habida cuenta de que Mediamarkt nos ha retrasado las pre-reservas, animo a que vayamos contando aquí modelo, color y estado del mismo.
El mío edge 128gb verde y pendiente preparación desde hace 7 días. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no se porque lo del retraso, porque yo lo reserve online el 3 de abril y el 14 ya lo tenía. Es dorado 128gb
|
|
||||
|
||||
El mío flat, color azul 32G, estado: pendiente de preparación desde hace 6 días, y lo peor, en MEDIAMARKT no se pringan ni para dar una fecha aproximada.
Lo pedí en prereserva el día 1 de Abril. |
|
Hoy todo igual. Imagino que uno de los problemas es color. Yo lo reservé el 8 creo, no el tres.
|
|
Novedades? llamé ayer y dicen que no lo saben aún. Que puedo anular el pedido y comprarlo en la tienda física. Que no son la misma empresa, que trabajan de manera independiente.
Me tienen ya hasta los.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo reservé el 30 de marzo en tienda física (edge 64gb verde) y tampoco me lo daban y sin fecha aproximada al final lo tuve que anular porque se acababa la financiación a 0%. Estuve apunto de poner reclamación...cabrrr.... |
|
Yo lo reservé unos 5 días antes. Y el día del lanzamiento me lo dieron. S6 Edge dorado 64 gigas.
|
|
||||
|
||||
hola!
yo samsung galaxy s6 edge color verde e hice la pre reserva el 20 de marzo, y lleva mas de 10 dias en Pendiente de preparación. He llamado esta mañana y dicen que del 27 de abril a 4 de mayo lo tendré. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Hijos de.... |
|
Ojalá sea la semana que viene..porque vamos...Pendiente de preparación lleva el mío unas dos semanas.
|
|
||||
|
||||
Es que yo ya no lo compraría ahí porque la fecha se me iría a finales de mayo. Me iría a samsung o fnac
|
|
||||
|
||||
Es una pena que estéis aún esperando el terminal. Samsung hizo una a lo Apple. Creo que en el país probablemente sea uno de los 5 lanzamientos más exitosos de la historia de España. Se estarán frotando las manos. Debería de dar fechas más precisas, aunque fuera más largas, así la gente estaría más "tranquila". Aunque si esa fecha la incumplieran más de uno iría a prender fuego las oficinas de Samsung. Jejeje. El dichoso color verde se hace de rogar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El corte inglés de la comunidad de Madrid, lo más cercanos a Madrid capital han gestionado muy bien las reservas y han recibido con bastante velocidad. Siempre podéis llamar a alguno de ellos, y si tienen algo que os lo lleven a los que tengáis cerca.
|
|
||||
|
||||
Gracias! Miraré en los ECI de mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
Suerte con la búsqueda y ya nos comentarás.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|