|
||||
|
||||
AYUDA! Movil no arranca por los permisos de archivo build.prop
Quise restaurar mi build.prop original por uno que modifique pero se me olvidó cambiarle los permisos al archivo y al reiniciar el móvil no arranca se queda con el led de notificaciones cambiando de color y no arranca.Ni siquiera me dejar entrar a custom recovery. Alguien me podría ayudar a intentar cambiarle los permisos al build.prop sin tener que perder todo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me parece que la única solución es recurrir al KDZ. A mi me pasó una vez y no había otra solución.
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera por adb¿? con algun comando y tal? tengo el archivo build.prop tambien en la tarjeta sd.
|
|
||||
|
||||
Vale he logrado entrar en el custom recovery. Alguna solucion? Desde aqui podre cambiar permisos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes flashear un kdz sin perder nada de lo que tienes (como mucho pierdes el root y el recovery). Utiliza LG Flash Tool y selecciona "Normal Flash". Se instala el firmware de nuevo y no pierdes nada, comprobado por mí, que me ocurrió lo mismo que a tí. Eso sí, flashea la misma versión de firmware que tenías ya instalado. Te pongo un enlace donde lo explican por si te ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo único, antes de probar con cosas "delicadas", ten la precaución de hacer una copia de seguridad y ya está. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:50 (GMT +2)