|
|
|
Diferencias entre los galaxy a5
Hola a todos. Tengo pensado comprar 2 galaxy A5 y tengo unas dudas sobre los diferentes modelos. ¿Que diferencias hay entre el SM-A500F, el SM-A500FU y el SM-5000Dual-SIM?
¿Funcionan todos bien en España? ¿Cual es el que se debería comercializar en España, osea la versión PHE?. Estoy un poco confundido ya que en muchas tiendas físicas y en internet ponen el "Galaxy A5"y otras ponen A500F o A500FU o A5000, y alomejor no es correcto. No me gustaría comprar un teléfono que no funcionara correctamente o no tuviera actualizaciones en España. A ver si me aclarais un poco. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero las diferencias es que el modelo el SM-A500F, los Firmwares son de Russia, Pakistan, Malaysia, Afghanistan, Indonesia, Philippines, Israel, Arabia Saudí y mas Países.
Y el SM-A500FU, son de España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Irlanda, Republica Checa, Inglaterra, Macedonia, Serbia y mas Países. Lo único que cambia es realmente es las Actualizaciones de donde te Vengan y Claro esta, si lo compras en Tienda Europea la Garantía será Europea, si lo compras por Internet pues ahí no me queda la cosa Clara. Yo me he pillado uno de Amazon.es y es el modelo GALAXY A5 SM500F (Importado) la Garantía me la Cubre Amazon durante los 2 Años así que en ese sentido estoy tranquilo, otra cosa es las Actualizaciones, pero creo que todas tienen que ser las mismas, lo único que cambian es al país que los Manden! Que no me convence el tema, lo devolveré y me quito de problemas y me pillo el Modelo SM-A500FU que me da a mi que por los países a los que les mandan los Firmwares es el modelo Europeo y el SM-A50OF es el Asiático!! Y el otro modelo pues es simplemente el Dual Sim, sin mas!! Un Saludo y espero haberte ayudado un poco en tus dudas!! |
|
|
|
Muchas gracias compañero, te has explicado con mucha claridad, me has sido de gran utilidad. De todas formas si quieres saberlo, el A500FU le he visto en Amazon y PcComponentes y el Corte Ingles, los demas sitios son todos el 500F, algun sitio el A5000 y el resto no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 18/02/15 a las 11:29:45 |
|
|
|
Esta mañana me he ido a dar una vuelta "de tiendas" a ver versiones del A5 y en Media Markt, Fnac, The Phone House y en Vodafone es el A500FU, el unico sitio que tienen un modelo "raro" es en el stand de Samsung de El Corte Ingles que esta el modelo SM-A500XZ, adjunto lista de Sammobile de los A5 y una todo de un A5 por detras (que casi hay que verlo con lupa) de Fnac.
Última edición por FJ71 Día 18/02/15 a las 15:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero al final me acaba de llagar el A5 de Amazon y es el SM-A500FU te dejo el enlace por si te interesa!
http://www.amazon.es/gp/product/B00R...ilpage_o00_s00 Pone que es el 500F pero el que me ha llegado es el 500FU el Europeo!! Un Saludo Compi!!
|
|
|
|
Que le disfrutes amigo!!! Ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero pues como te comente, tenia un Honor 6 y al final he devuelto el Samsung A5 ya que no me daba ningún Plus mas, todo lo contrario me recortaba en prestaciones, lo he estado probando y no me convence por prestaciones comparado uno con el otro, si no lo tuviera el Honor la cosa seria diferente y luego el Precio uno con el otro, lo acabo de devolver a Amazon y esperando de Reembolso!
Un Saludo |
|
|
|
Pues como ya ves, yo tengo un Note 3 pero debido al consumo de batería muy alto tenía pensado cambiarle, pero como acabo de postear en el foro del Note 3 (Para cuando el 5.0 en Note 3) creo que o empeora mucho o no le cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo SM-A500XZ, es el modelo DEMO, que no tiene SIM, son modelo de exposición
|
|
|
|
Que tal amigos yo tengo un A500h doble sim, pero me e llevado la sorpresa que en redes celulares no hay opción de LTE, alguien mas posee este aparato para que me confirme si en efecto no cuenta con LTE o si hay alguna forma de activarlo en mi aparato.
|
|
|
|
Ah que malí sima noticia y yo quería investigar como liberar el LTE aunque tutuviera que rootearlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»