|
|
|
Compra de Mi4 en proveedor Fantacy (aliexpres)
Muy buenas a todos los fans de Xiaomi,
Me gustaria compartir experiencias con vosotros al respecto de proveedores en aliexpres. He comprado el xiaomi mi4 en aliexpres, en la tienda Fantacy. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado ahi su mi4 o mi3 y si es original y de fiar. el telefono me ha costado 285 euros. Saludos a todos y espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
|
Es muy buena tienda. Fíjate en las valoraciones y en la cantidad de comandas hacen al mes. No obstante, yo tuve hace poco un problema con ellos ya que me tuvieron que devolver el dinero porque les pedí el mi 4 LTE en negro que luego perdieron. Estos son buenos, como otras tiendas. Suerte con tu compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir uno en esa misma tienda esta misma tarde. Creo que junto a HK Goldway son los mejores en Aliexpress a este respecto.
|
|
|
|
Es una buena tienda y lo envían rápido via Holanda y libre de cargas de aduana , pedí un MI4 el día 18-4-15 y llego el 5-5-15.
|
|
|
|
Hola gente, muchas gracias por responder. Supongo que todos le habéis hecho las pruebas correspondientes para comprobar que el móvil es original. Es de agradecer saber que la tienda es de fiar, después de haber leído la cantidad de xiaomi mi4 "fake" que venden x ahí. Un saludo;!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»