![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla rota
alguien sabe donde puedo encontrar una pantalla del red rice?
le di un golpe al mio y tiene una pequeña raja saludos |
|
|
|
Cita:
un ejemplo http://www.mobile-phones.cn/xiaomi-r...l-p-16775.html Pero seguro que por internet localizas más. |
|
||||
|
||||
Si la compras.. podrias hacer un Tuto de como cambiarla.. seguro que vamos mas de alguno detrás...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojo! Una cosa es el cristal, y otra la pantalla... Por lo general, se raja o se rompe el cristal. Si se rompe la pantalla la cosa se dispara de precio...
|
|
||||
|
||||
Hola, generalmente si se ve una grieta, como de cristal roto, es problema del cristal digitalizador, y cambiándolo queda perfecto (es el de los 2 enlaces anteriores, no suele ser caro). Si además ves que la pantalla tiene como puntos negros o una parte de la pantalla que se ve negra (vamos como cualquier pantalla rota lcd), ya te tocará cambiar el LCD. También venden LCD sueltos, sin el cristal digitalizador.
Consejo: Si no lo tienes claro, pillate el cristal digitalizador y el Lcd y cambia las dos piezas. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo, ya tengo dos rajas y va a más. Si sabéis de algún tuto me lanzo a cambiarla. Me valen tutos en inglés.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, bueno, mas bien por tener mas o menos cuidado...han sido caídas, golpes llevándolo en el bolsillo o que? Con funda o sin ella? De que tipo? Os parecerá una tontería, pero vuestra desgracia puede ayudar a gente a por ejemplo, si teníasi una funda sin tapa, a comprarse una con tapa, no se...
|
|
||||
|
||||
Lo mío han sido caídas sin desde la altura del bolsillo, sin funda ni protector en la pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Panduro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final cambiaste la pantalla o solo el cristal??? A mi tambien se me ha roto. Porfavor me sería de gran ayuda la información que me pudieses aportar sobre tu caso.
Gracias de antemano!!!! |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790747&page=2 Ahi comparto mi experiencia con el resto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compis....vale la misma pantalla para el que tiene procesador mtk y el que tiene snapdragon? Calculo que no verdad? Algún sitio de confianza para comprar en aliexpress una pantalla para cada modelo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Ayer se me calló en red rice 1 del bolsillo y se le ha hecho su primera raja en la pantalla (mi primera pantalla rajada así que ni tan mal).
Es en una esquina y no molesta mucho (aunque a mí me está poniendo nervioso), pero quería preguntaros si creéis que merece la pena cambiar la pantalla por si puede ir a más en futuras caídas. En ese caso, sabéis donde puedo comprarla buena y barata? (ya me he visto el tutorial y me atrevería si merece la pena) Gracias compañeros Última edición por lenderbio Día 06/05/15 a las 16:07:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«