![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pasar de symbian a android
Hola a todos. Ya estoy otra vez por aquí. Llevo mas de una hora buscando por la red si es posible poner una Rom android a un Ace 2 (me extraña, pero dice que es el Ace 2) que viene con Symbian y no he encontrado respuesta. Hace un par de semanas arreglé el móvil de mi hermano flasheando con Odin una Rom stock 4.1, pero ahora un amigo que tiene un Galaxy Ace 2 con Symbian me pregunta si es posible cambiarle el sistema operativo a su móvil y transformarlo en Android y me pregunto si es suficiente con realizar la misma operación que hice con el de mi hermano, o en este caso no es posible.
En fin, agradeceré cualquier comentario, como siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
con symbian ese movil no puede estar lo que puede ser es que tenga algun tema , pero yo no veo nada de syabian en ese movil seria un paso atras... suerte
|
|
Un ace 2 con Symbian? Tu amigo te esta troleando.
|
|
Un Samsung Ace 2 como que no puede ser...se habrá confundido ...a no ser que sea un Nokia ace 2
![]() ![]() |
|
Nada! No me hagáis ni caso! La peña es que no se entera! Eso me pasa por fiarme de lo que me dicen... hoy me ha dado el móvil y resulta que no es un Ace 2 sino un Samsung Wave con sistema operativo Bada.
Ya me estañaba a mi! Pues nada... siento el mal entendido. Gracias por estar ahí. Un sludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:11 (GMT +2)