|
Problema RAM
Buenas,
Cada vez que salgo del navegador o de cualquier otra aplicación y vuelo a entrar tarda un montón en cargarse he borrado bastantes apps que ralentizan pero siguen parándose las descargas con el opera etc. he leído que el widget del tiempo es lo que más consume y lo he borrado no sé que más hacer gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Es un bug reconocido por Google en Lollipop, "memory leak", se espera que en próximas actualizaciones se arregle,la verdad es que a mí me parece una chapuza por parte de la gran G.
Todo eso sumado a que el launcher de LG está super mal optimizado ya que con Nova,por ejemplo,no pasan estas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Nexus 5 a cada versión decían que iban a arreglar el drenaje de batería, mentira. Volviendo al tema, hay un post para mejorar la multitarea, los ingenieros de LG se ve que son un poco vagos y la gestión de ram la configuraron para el de 3GB y al de 2GB le metieron exactamente la misma configuración, de ahí que no vaya como tiene que ir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965937 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
gracias por las respuestas pues a ver si lo solucionan con la actualización no me cambio de launcher por lo cómodo que es el doble tab para bloquear
esto con mi nexus4 no pasaba jejej Última edición por zaballuko Día 02/05/15 a las 19:45:48 |
|
||||
|
||||
Con Nova Launcher puedes añadir en los gestos la aplicación ScreenOff para que al dar doble toque apague la pantalla o si tienes Greenify también puedes añadirlo al doble toque para que apague la pantalla y además ponga a hibernar las aplicaciones. Yo lo tengo así con Greenify y va de lujo.
Última edición por Mr.Bites Día 03/05/15 a las 02:57:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|