#1
|
||||
|
||||
No puedo validar mi cuenta en xiaomi.
Cuando pulso el botón de validar cuenta del correo que me han enviado de validación me lleva a una página que da error... que dice:
"Esta página web no está disponible ERR_NAME_NOT_RESOLVED" Alguien podría mirar en su correo el email de validación y decirme si la web funciona. Me ha llegado un correo con esta dirección: http://email.miliaoapp.com/.............(los puntos suspensivos son letra y caracteres...) ¿vuestro email de validación es similar a este que pongo? ¿Si le dais a validar os lleva a una web aunque os diga que ya está validada tu cuenta? Gracias por echarme un cable!! EDITO: ME HE CREADO 2 CUENTAS MÁS Y NINGUNO DE LOS LINKS QUE ME ENVÍAN ME FUNCIONAN. Última edición por marquake Día 01/05/15 a las 12:53:32 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo las valide mediante código SMS con tu número. Probaste con eso?
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto mi número con el +34 delante y sin él y nada. poniendo el account verification code, poniendo el register verification code. Por otro lado, hoy he probado a descargarme de nuevo la aplicación usando el código QR que viene en las instrucciones y hoy me da un error del servidor, ayer me iba bien. Yo creo que esta gente tiene alguna cosa mal... Me da este error: 502 Bad Gateway The proxy server received an invalid response from an upstream server. Sorry for the inconvenience. Please report this message and include the following information to us. Thank you very much! URL: http://hm.xiaomi.com:81/APP.DO Server: sgp2-xae-proxy01.awssgp Date: 2015/05/01 19:05:04 Powered by Tengine y si sigo el link de validación me da este otro error: Esta página web no está disponible ERR_NAME_NOT_RESOLVED Ocultar detalles No es posible encontrar el servidor de email.miliaoapp.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red. Buscar en Google Y encima el servicio técnico de xiaomi por la hora no está activo. ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a seguir probando y ver si alguien me confirma que la web va mal... Gracias! EDITO: Acabo de encontrar este hilo en el qeu le aparece a más gente... lo mismo me está pasando igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16156335 Última edición por marquake Día 01/05/15 a las 15:21:15 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
Hola! A mi me esta pasando lo mismo hoy. Supongo que sera que los servidores estan caidos. Esperemos que vuelvan a estar bien
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
a mi me vino el jueves y no he podido todavia probarla
![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Acabo de desinstalar la oficial, me he puesto la que está en español de Mr. Postman o algo asi y me ha ido a la primera. CORRED INSENSANTOS!!!
![]() ![]() |
#11
|
Nada yo he probado todas las versiones de todo. Y no me va con ninguna. Ya no se que hacer. A ver si alguno tiene alguna solución.
![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Por si lo has hecho de otra forma... yo me he metido con mi número de teléfono +34 y contraseña. No con la cuenta y la contraseña. Por si es eso...
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Ayer me pasaba lo mismo... Pero como aun no tengo la Mi Band no me preocupa.
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007