![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App cámara fotos pequeñas
Bueno, pues tengo una app que hace una foto y la guarda en la galeria.
Pero en la galeria se ve super pequeña, exactamente 121 x 162 píxeles. ¿Cómo puedo hacerla mas grande? Grax |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque estás usando la llamada al Intent de la Cámara como si fuese el de la Galería, y eso como resultado te da un Thumbnail de la foto, y no la foto completa.
Aquí tienes un ejemplo de como usar el Intent de la Cámara: http://stackoverflow.com/questions/1...nternal-memory |
|
||||
|
||||
![]() Asi es como lo tengo, no veo la diferencia |
|
||||
|
||||
En que no pasas el EXTRA_OUTPUT ni lo recuperas del fichero que pasas en el EXTRA_OUTPUT. Por eso te devuelve un Thumbnail.
|
|
||||
|
||||
Algo asi?
Código:
String root = (Environment.getExternalStorageDirectory().toString() + "/Fotos"); Date date = new Date(); DateFormat hourdateFormat = new SimpleDateFormat("dd-MM-HH-mm-ss"); String fname = (hourdateFormat.format(date)+".JPG"); File file = new File(root + "/" + fname); Uri outputFileUri = Uri.fromFile(file); Intent cameraIntent = new Intent(android.provider.MediaStore.ACTION_IMAGE_CAPTURE); cameraIntent.putExtra(MediaStore.EXTRA_OUTPUT, outputFileUri); |
|
||||
|
||||
Gracias kriogeN, eres un crack ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior