![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, solo quiero preguntar, cuál smartphone es mejor? el Nexus 5 o el OnePlus One.
pero estuve leyendo y vi que google no fabrica mas nexus 5, lo que me causa una seria preocupación a cerca de la obsolencia de este terminal, y el problema del OnePlus One es que sobre pasa el precio (vale 480 euros) unos 1.240.000$ pesos colombianos y el Nexus 5 unos (360 euros) 950.000$ pesos colombianos el dinero es un factor importante en este caso, pero según la opinion y ayuda de todos ustedes, me podría esperar un tiempo para ahorrar ese dinero, entonces, la duda es, los dos son buenos, los dos son elegantes, los dos son excelentes, uno ya no es fabricado el otro si, uno tiene android puro, el otro no, perooo... cuál de los dos es mejor para darle un toque mas personal, o sea, tiene mas opciones de personalización de la interfaz, y por ultimo, vale la pena alguno de los dos? a estas alturas, ya con el N6 y rumores del OnePlus Two qué me recomiendan? hay otras opciones mejores que estas? que no sea el G3 >.< gracias a todos de ante mano (Y) ![]() |
|
|
||||
|
||||
El opo no vale 460€, el de 16 gigas está en 300 y el de 32 en 350, yo tengo el nexus 5 y la fluidez que consigues con el no te la dará el opo, definitivamente un gran teléfono. No te arrepentirás.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta, y en la parte de personalización? cómo es el nexus 5?
pd: se que no vale 460 euros, pero si buscas el OPO en colombia vale 1.240.000 (460euros) y solo lo consigues por la pagina Mercadolibre, aquí en colombia no llegan muchos terminales exelentes de europa y los que llegan, llegan carisimos. |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Colombia y si se puede pedir. Yo los he pedido ambos. En cuanto a personalización el nexus tiene un montón de Roms para escoger.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wow muchas gracias, no creí que fueras de aquí
![]() |
|
LG g2 si te interesa en euros está a 300 el de 32 gb y 279 el de 16 gb
|
|
||||
|
||||
ya he tenido la oportunidad de probar el LG G2 y la verdad no me causo mucha gracia
![]() ![]() |
|
Yo cogería el Nexus. Pásate por los subforos de ambos terminales y leyendo hilos y comentarios verás como merece más la pena.
|
|
||||
|
||||
El opo supera en todo al nexus 5, mejor rendimiento, camara, bateria, sonido, personalizacion de serie, quizas pantalla dudaria, y para mi estan igual en fluidez.
Solo por la diferencia en bateria merece la pena el opo |
|
Que tiene de malo el G2?
|
|
Mi voto es también para el opo en fluidez va igual que el n5 al menos con las nigthlis de 5.1.1 y la batería es la pollica como dirían en andro4all
|
|
||||
|
||||
no tiene nada de malo, solo que no me gusto, me parece excelente terminal, pero no me gusto
|
|
Voto por el opo es mejor en todo, el nexus 5 es buen terminal pero no tiene buena autonomia, ni camara, ni altavoces...
|
|
||||
|
||||
Por bateria descartaria el nexus y buscaria otras opciones como G2, Z2, S5 o OPO
|
|
||||
|
||||
ese es de los temas que mas me preocupa, la batería del N5 cuánto dura? y en cuánto tiempo se consigue la carga de 0 a 100?
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro del nexus 5, ahi puedes conseguir esa informacion.
|
|
La autonomía del nexus 5 ronda entre 3 a 3:30 horas de pantalla y si juegas se queda en 2 horas y algo de pantalla. Puedes extirar hasta las 4 horas de pantalla tratando de ahorrar en todo lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
El OnePlus one de goleada porque tiene una enorme bateria y una buena rom detras!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|