![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Pepephone (Movistar) Sin Datos
Hola a todos, esta madrugada me hicieron el cambio en pepehone a la red de movistar, desde entonces no tengo conexion a internet, aunque si funcionan perfectamente las llamadas. He configurado mil veces las apn, en Pepephone me dicen que todo esta correcto, tanto en su central como en la configuracion de mi telefono.
He probado a meter la SIM en un moto g 2013, y funciona perfectamente el internet, pero al pasarlo al mio sigue igual. Queria preguntar si hay alguien con el moto g 2014, lollipop, y pepephone con el cambio en la red de movistar y que les funcionen los datos moviles. He flasheado firmware, resetado de fabrica, de todo... solo me queda coger y cambiarme de compañia. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo el dia que me hicieron el cambio se me puso el APN de Tuenti solo, lo quite, volvi a configurar el APN de Pepephone (gprsmov...) y todo OK hasta el dia de hoy.
|
|
#3
|
|
eso he hecho yo, pero no hay forma solo funcionan las llamadas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendras activado en los ajustes de la sim el uso de datos, es una tontería pero a ver si va a ser eso...
Ah y no suele ser necesario, pero activa también por si acaso los datos en itinerancia a ver...mas no se me ocurre. |
|
#5
|
|
si los tengo activado, he probado de todo, activar y descativar roaming, diferentes apns, 2g, 3G, reseteo de fabrica, flasheo de firmware, y NO hay forma de que los datos moviles funcionen, me aparece el simbolo de exclamacion.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo probaría la otra ranura SIM a ver si ha dado la casualidad que esta fallando la que estas usando.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mirando mi configuración con Pepephone he encontrado una cosa curiosa que tal vez sea tu problema.A ver si te sirve.
En redes moviles>APN>Tengo a Tuenti La configuración es la siguiente. Nombre: Tuenti APN: tuenti.com Prox: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: tuenti Contraseña: tuenti (aparece como ****) Servidor: No definido MMSC: http://tuenti.com Proxy MMS: 10.138.255.43 Puerto MMS: 8080 MCC: 05 Tipo de APN: No definido Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Portador: No especificado .....resto Ninguna o No definido Tengo dos moviles con Pepephone (movistar) y los dos tienen la misma configuración, asi que no hay error aunque parezca extraño. Me he puesto a trastear y configuro nuevas APN con sólo estos datos y las dos me funcionan Usuario: PepePhone APN: gprsmov.pepephone.com Usuario: tuenti APN: tuenti.com Última edición por oxxe Día 27/04/15 a las 22:33:27 |
|
#8
|
|
Podéis cerrar el hilo, cansado de llamar a Pepephone y que sudaran totalmente de mi problema, he decidido cambiarme de compañia. Voy a solucionar mi problema antes Cambiándome de compañía que esperando a que pepephone me diga algo que yo no sepa. Lo único que me ataba a pepephone era su atención al cliente, pues bien sabemos que no son la OMV mas barata, si me fallan en la atención al cliente, pues Bye Bye.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo has visto pero por si acaso cambia MNC por otro(el de tu anterior compañia)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386628&page=2 |
|
#11
|
|
Llega tarde pero.... ¿Esto ya probaste?
5.*En "Editar punto de acceso" completa los siguientes datos:. Nombre: Pepephone APN: gprs.pepephone.com El resto de campos: vacíos. Si no te permite guardar el perfil introduciendo sólo el APN, puedes completarlo con estos valores MCC: 214 y MNC: 05 Saludos |
|
#12
|
|
Si todas esas cosas que me habéis puesto las he probado .
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





