![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar SO a S5 SM-G900i
Buenas tardes;
Por favor pueden decirme si puedo hacer lo siguiente; Tengo un S5 libre de fabrica que termina en i para la región Oriental y quiero cambiar el SO el cual quite el idioma (chino) oficial y lo deje en español o ingles, sin que este pierda por ejemplo las actualizaciones automáticas o lo deje con "peros" al móvil. Puedo hacer esto? Agradezco su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
No puedes hacer eso. Para quitar el idioma tienes que entrar a ajustes ,idioma e introduccion ( es un icono gris en sistema que tiene una A ) y cambiar el idioma a español ...
No se porque pero me da que tu telefono no es original... como puede venir en chino? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas seguro que es Original habia escucha que el 900i era chino, espero equivocarme
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento por la confusión, no se en que parte doy a entender que es falso mi S5. Por lo menos he comprobado con una de las maneras de saber si este es clon con CPU-Z y me indica que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 2.46 ghz que es el indicado para este modelo.
Por ejemplo al hacer un factory reset el teléfono inicia con el idioma chino, creo que es, porque indica estos caracteres como símbolos pero tengo el chance de cambiar a ingles, español, etc. El asunto y porque quisiera cambiar el SO es, porque cuando entro al modo de super ahorro se queda con el teclado por defecto y me muestra solo en chino. Algún rato leí y no se si entendí bien que con un proceso se puede cambiar la región al cual está seteado y entonces podría cambiar el idioma principal? Esta es la pregunta que tengo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:16 (GMT +2)