![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar de un Lg G3 a un Htc one M9?
Es es mi pregunta estimados, siendo actualmente poseedor de un Lg G3 versión de 3gb de ram, ¿consideran conveniente cambiar a un Htc one m9?.
Tuve una grata experiencia con el m8 , especialmente con sense 6 y su sonido que era fantástico,pero no estoy seguro si se justifica este upgrade. Espero sus opiniones para ayudarme en mi decisión ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti lo aguantaria un año mas, tampoco vas a notar nada.
Si eres milloneti ves probandolos todos poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tampoco lo cambiaria, he tenido los 2 y en cuanto a rendimiento mas de lo mismo, si te apetece tener ese bloque de alumimio pues adelante, sino el g3 es un gran terminal aunque eso si... muy delicado.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco,he tenido un s6 y lo devolvi y me cogi un g3 ayer,la diferencia de dinero,salvo que quieras darte un capricho no esta justificada.
Esperate a navidades o asi,y tendras el M9 por minimo 200 euros menos. Y seguira siendo un movil puntero. |
|
||||
|
||||
Siempre digo que los HTC son la crema de los móviles pero si tienes un G3 no cambies por el M9 mejor espera a que saquen un HTC con marcos más finos. El G3 con el Nova Launcher y lo pulida que dejó la rom stock LG es un pepino que da guerra para rato.
saludos |
|
||||
|
||||
Si lo vas a cambiar por un S6 si, por un M9 no le veo mucho sentido
|
|
Muchas gracias por sus opiniones, la verdad es que llevo el g3 con nova launcher y ningún problema, lo que extraño del htc es su sonido, con y sin auriculares.
El s6 lo descarté por la falta de ranura microsd, la verdad es que 25 gb se me hacen algo escasos, en ese caso un note 4 sería mejor opción para mí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aguanta el G3, ya que el M9 no es que sea mucho mejor ademas de que se recalienta y es continuista
|
|
||||
|
||||
El m9 no se recalienta mas que la mayoria de otros moviles, y esta mas que comprobado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|