![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple no tendrá el Watch en sus tiendas el día del estreno (pero sí en las de lujo) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Echando bilis de Apple en 3, 2, 1...
|
|
||||
|
||||
No ha salido a la venta y todas las unidades que tenían previsto sacar, ya están vendidas. Increíble.
Pero es curioso cuando decían por estos lares, que iba a ser un fracaso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En fin, creo que es una cortesía que les hacen a sus clientes: por una vez no parecerán (?) unos borregos, haciendo colas como zombies para poder ser los primeros en gastar un pastón en un gádget básicamente inútil.
|
|
No sé porque pero creo que en esas tiendas habrán colas largas también y casi seguro que algunos viajaran por avión para conseguir este gadget.
|
|
||||
|
||||
Pues habra que ir a Lujo desde Pontevedra es un ratiño en talgo.
|
|
Me rio de los que pensaban que iba a ser un fracaso, que poquito saben. Todo lo que lleve la manzana mordida se va a vender como churros, sea lo que sea. Y eso es algo muy dificil de superar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sin embargo cuando esto le pasa a otra marca, segun tu es por que fabricaran poco o por tema de marketing... ya lo has dicho mas de una vez que cuando otra marca saca a la venta algo y dicen que han vendido todo lo que han fabricado, tu has dicho que eso es por marketing o por que no habrán hecho muchos... Pero al margen de que deberias usar siempre la misma vara de medir. Yo siempre he dicho que van a vender una burrada, y creo que no me voy a equivocar... |
|
||||
|
||||
Apple al descubierto
Se le ve el plumero a apple con esta decisión, en fin...
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, eso ocurre en otros hilos.
![]() Cita:
![]() Por cierto, yo no vi a nadie decir que no iban a vender ni uno. Otra cosa es que si hay mucha gente que dice que va a ser una copia de lo que ya hay (o incluso más incompleto de lo que ya hay) por el doble de precio. Son temas bien distintos. Lo mismo te digo. No sé en qué foro habéis leído a gente decir que no iban a vender ni uno... |
Gracias de parte de: | ||
|
En este mismo, compañero...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te voy a poner un ejemplo: Xiaomi ha vendido 10 mil uds en 10 minutos == pocas unidades Samsung ha vendido 100 mil uds. en una semana == pocas unidades. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los que dicen eso directamente no han visto las diferencias entre el iWatch y Android Wear. Dudo incluso que hayan visto un smartwatch en la vida ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O es el mismo caso que el nexus cuando se quedó sin existencias y era falta de previsión. |
|
||||
|
||||
Aham. Donde?. Alguna cita?.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muy pocos dijeron que sera un fracaso. La mayoria dice que hay mucho retard en el mundo como para comprar esa mierda hasta su agotamiento de stock. Si no lo entiendes...mas claro no puedo decirtelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Comprension lectora lo llaman... |
|
|
Si, claro, tengo aqui todas las citas preparadas para ti, de noticias de hace meses... Creeme o no lo hagas, me importa bien poco, pero solo tienes que encontrar 2 comentarios afirmando el fracaso para llevarte un zas en toda la boca. Y con toda la gente que hay en este foro, te aseguro que hay mas de 2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|