![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Vodafone Smart 4 Turbo libre y precintado
Sobre el post del foro
**Título de la venta:*Vendo Vodafone Smart 4 Turbo libre y Precintado* **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*Vodafone (coolpad) **Modelo:*4 Turbo **Precio:*90€ rebajado a 80€, a 70€ **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Debería venir libre, sino me comprometo a liberarlo. **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*Nuevo / Precintado* **¿Desperfectos?:*Ninguno* **Estado del producto (de 1 a 10):*10* **Tiempo de uso del producto:*Ninguno* Sobre el método de pago **Ubicación: Pontevedra **Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta, Transferencia o Contra reembolso **Sobre el envío:*el envío está incluido en el precio **¿Dispones de factura?:*en este momento tengo el albarán, debería llegarme la factura en una semana o así **Fecha de la factura:*2 de marzo de 2015 **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*Vendo Vodafone Smart 4 Turbo libre y precintado, color Blanco* **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:Sí* Fotografías reales del material Última edición por maikelpen Día 12/04/15 a las 22:14:20 ![]() ![]() |
|
|
Muy buen movil, te subo compañero , la tengo y va genial
Última edición por pepenexus Día 15/03/15 a las 01:39:35 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema