|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root y poner recovery, es mejor tener kk ó lp?
Gracias
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es leer los hilos con chincheta, pero ya que estoy te lo digo
Es mejor tener KitKat, porque rootear más fácilmente y en poner el recovery tardas unos 5 segundos, léete el hilo con chincheta!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseGaN94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es:
1 Leer los hilos con chincheta 2 Usar el buscador 3 aparte de ser explicito el titulo, serlo el cuerpo del post |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero si a alguien le molesta que no conteste. Yo nunca contesto y no responde nada. Si lo hago es para ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos maneras es efectivo. Incluso en Lollipop ahora es más fácil ya que no flasheas TWRP con flashtify, sinó con una app que te lo hace todo automatico.
Para hacer Root en Lolli en un Click http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Para instalar TWRP en Lolli en un Click https://mega.co.nz/#!xU8QQY4D!4q6Tbo...saLtbKnjpYFuTc Es un apk. Abres la aplicación, le das a la piruleta que te sale y listo!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fredy, eres muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía kitkat, actualicé a lollipop. Después intenté rootear y sin problemas pero al intentar meter el recovery empezaron a llegar los quebraderos de cabeza. Al final tuve que volver a kitkat e instalar recovery desde ahí. Yo desde luego te recomiendo que lo hagas todo desde kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Actualmente es bastante fácil hacerlo con Lollipop, de hecho lo lo hice en Lollipop con recovery, etc, y ahora probando Resurrection Remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no existía todavía. Tuve que usar lo que había y el método basado en lollipop no era 100% efectivo, en mi caso no hubo suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es mejor tener KitKat, porque rootear más fácilmente y en poner el recovery tardas unos 5 segundos, léete el hilo con chincheta!