|
||||
|
||||
Ayuda con la mac de mi L9
Hola a todos.
Se me a borrado la MAC de mi L9 debido a esto no me deja conectarme a WI-FI, lo e restaurado pero sigue iwal poseo la ROM CM10.2 Android 4.3 y no encuentro solucion sin cambiar mi sistema. presumo que la respuesta se encuentra en la carpeta etc\wifi.. Agradesco cualquer ayuda. ![]() Última edición por BluZ Día 30/10/13 a las 21:55:38 |
|
|
que yo sepa la MAC no se borra,lo que abras borrado es el archivo del driver del wifi, bajate una rom la abres y cojes el archivo y lo pones en la carpeta que creo que has dicho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo intentare para ver si resulta..... grasias..
|
|
||||
|
||||
Copie los driver del wifi en mi systema tero solo eran los mismos que ya tenia y no paso nada mi MAC sigue siendo 00:00:00:00:00:00
|
|
||||
|
||||
Solucionado era por la MAC y si es posible que se borre o modificarla es mas yo le coloque un numero cual quera claro que estubiera dentro del rango de los codigos MAC...
SOLUCIONADO.. Al que le pase esto no dude en consultarme... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BluZ su comentario: | ||
|
Explica cómo lo has hecho, por favor. Tengo el mismo problema en una tablet.
|
|
||||
|
||||
Mi Solucion
(SOLO USER ROOT)
raiz\data\misc\wifi\ hay debes modificar los archivos config a este solo le colocas la mac donde te lo indica y el archivo macAddress , bueno a este debes de escribirle la mac que deseas colocar. ejemplo: macaddrr=(aqui la mac) la linea debe de ser iwal.. Cualque duda solo consulta.. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BluZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuentame si te fue de ayuda
![]() |
|
Gracias, lo haré cuando pueda, ando muy liado. Ya te contaré.
|
|
|
Cita:
una vez mas,me alegra que lo solucionaras ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a mi tb me sale la Mac sin código pero yo no soy root ni he cambiado nada del teléfono. He leído por ahí que tb puede ser el modulo wifi que suele fallar en este modelo. Que me recomiendan hacer?. Lo mandaste al sat?
|
|
||||
|
||||
Creo que si no eres root no lo podras arreglar por ti mismo debido aque no podras modificar nada...
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que a mi no es que me salga mac 000000000 sino que ni siquiera coje direccion.el wifi esta todo el rato intentando encenderse pero nada.no se si es el mismo problema.si lo fuera intentaria hacerme root y probar pero no tengo mucha idea
|
|
||||
|
||||
De todas maneras gracias por la rapidez de respuesta
|
|
||||
|
||||
Intentaste restaurarlo ????
si puedes envia un impr de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Si un par de veces y nada
|
|
||||
|
||||
Te mando fotos que estoy escribiendo desde un Samsung.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Las rayitas de lo del wifi están todo el rato moviéndose y se come la bateria. Y no hay manera de que pare
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|