![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo batería por radio
Buenas a todos.
Desde que actualice a lollipop estaba encantado con el consumo de batería. Me duraba bastante más y al final del día con un 15% duraba bastante comprado con antes. De repente me a empezado a consumir bastante más. He mirado en energía y me salen estos datos. No se a que se deben ya que he mirado y no tengo la radio conectada. Alguien sabe algo? uploadfromtaptalk1428954048856.jpguploadfromtaptalk1428954080808.jpg |
|
|
Hola buenas, no se refiere a la radio si no al 2G/3G y 4G solo que se llama radio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y sabrías a que es debido que el consumo me haya aumentado tan de repente? Por que el uso que le doy es siempre el mismo pero desde hace unos días se me va la batería sola
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
![]() A mi me pasa lo mismo, como puedes ver es escandaloso, tampoco he cambiado nada y no se que hacer Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes un wakelock altísimo, 1 horas en 2 horas encendido. Eso significa que hay una o varias aplicaciones que no dejan entrar el terminal en deep sleep, revisa que apps están chutando sin parar
|
|
|
Cita:
|
![]() ![]() Por ejemplo, hoy. Por cierto, había una aplicación que decía que aplicación no dejaba dormir el teléfono, recordáis cuál es? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
![]() Quería poner esta Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hoy apenas sin uso de 3g, sólo wifi me sigue dando un porcentaje de radio altísimo. Alguien sabe alguna causa?
|
Yo pienso que es alguna aplicación del sistema, lo he comprobado todo, estoy obsesionado con el tema.
Como última solución me he convencido de hacerme root, este sábado lo rooteo y busco si se puede bloquear alguna aplicación del sistema que sea la culpable, intentaré comentar como me va. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
![]() Fíjate como empezamos hoy con la radio, es un escándalo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya contaras si es algo de eso. Espero q no porque no quiero hacerle root... Por probar hoy no voy a encender el 3g a ver q pasa...
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429183665022.jpg
Esto me da a mi y eso que no he activado el 3g en lo q va da de día. Estoy solo vía wifi ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hard reset habías hecho, verdad? Ahí hay algo que no va bien, yo flashearia otra vez la última ruu, o quizás alguna rom porque la radio tiene que ver más con el Kernel |
|
||||
|
||||
Yo actualicé a lollipop e hice hard reset y al principio todo perfecto, incluso me llegó a durar unas cuantas horas desde el 9% a que se apagase. Desde hace unos días es una pasada... Y lo del 9%... Cuando llega al 15 en menos de media hora está apagao :SS
|
||||
|
||||
La captura de ahora mismo de hoy
![]() |
|
Y ahora que soy root, quería saber si alguien sabe si se puede flasear otra radio, para solucionar este problema?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lee muy bien los tutoriales porque sino puedes dejarlo como un pisapapeles. El elementaryX dicen que va muy bien. Yo estoy empezando a darle al tema Enviado desde mi Nexus 9 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|